AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 18 de abril de 2018

Símbolos Masónicos y Significados

Símbolos Masónicos y Significados

Los símbolos son la comunicación comunicativa de las organizaciones secretas. Las organizaciones ocultas pueden transmitir el mensaje que desean transmitir a todo el mundo como lo deseen de un solo canal. Los símbolos no solo son utilizados por organizaciones secretas, sino por personas, tanto consciente como inconscientemente, perciben los mensajes en estos símbolos. Muchos mensajes se pueden extraer de un símbolo.


Cráneo seco y huesos La raíz es muy antigua e incierta. Se ve en las tumbas cristianas en la Edad Media. Es un recordatorio de la muerte.

Ampliamente conocido como "Jolly Roger" es una bandera pirata.

La Kabbalah hermética simboliza el tiempo, el renacimiento y la muerte. En Masonicism, este símbolo es importante y se utiliza en rituales especiales.

 

Escuadra y compás. Es el símbolo de Masón más común. Es el vehículo de la brújula y la arquitectura de regla empinada. La diosa es el símbolo del universo como arquitecto.

ojo El ojo simboliza a Osiris, la diosa del sol y el maíz en el antiguo Egipto

 

 Permeç a Fleece es una ceremonia Mason de cuerda. En la ceremonia, se pasa una cuerda al cuello como castigo por la persona que interrumpió la dieta de Mason.

 

 columnas Las columnas se parecen al símbolo Yin Yang, que equilibra dos opuestos.

Al mismo tiempo, este símbolo Hz. Salomón viene del templo. Según la leyenda, se sabe que el filósofo Pitágoras descubrió los polos, junto con Hermes Trismegistus, los utilizó para descubrir todos los secretos de Geometria.

 

 Ojo de Horus En la mitología egipcia, significa luna y sol. El doblez bajo los ojos de Horus es la forma en que una persona alcanza al dios, mientras que la forma que parece lágrimas debajo es el símbolo de la misericordia del dios.

Se parece a la parte del tálamo de su cerebro.
 

 El ojo que ve todo En el Renacimiento, este símbolo fue usado para representar a Dios.

Entre los masones, este símbolo significa 'Gran Arquitecto'.

https://havassblog.wordpress.com/2017/07/12/masonik-semboller-ve-anlamlari/


No hay comentarios:

Publicar un comentario