AMIGOS DEL BLOG

jueves, 18 de octubre de 2012

CUANDO SE FRENA EL EGOISMO EL UNIVERSALISMO AVANZA...


Cuando se frena al egoísmo, el Universalismo avanza...
Q.'. H.'. o QHna.'.
¿Conoces algún masón o masona que se encuentre en sueños, sea del rito que fuere?
Entonces es tiempo de que empecemos el análisis de este añejo problema:
Durante los últimos 40 años, cientos -por no decir miles- de Masones han abandonado el pulimento de su Pied.'. para retirarse, mohínos, molestos, desencantados, agobiados o, simplemente, marginados o hechos a un lado por decisión propia o por la de sus propios HH.'.
Así, llegamos a esta situación en la que es muy posible que haya más Masones -y Masonas- fuera de los TTall.'. que dentro de ellos.
Necesario es que -sean del rito que fueren- los HH.'. y HHnas.'. dormidos -que aún tengan arrestos para retomar su cincel y su martillo- se aglutinen en sus Logias originales o en las Logias más progresistas que encuentren en sus proximidades o -mejor aún- para que se organicen en triángulos masónicos que se conviertan en semillas de futuras logias progresistas y de avanzada, involucradas en la solución de los graves problemas sociales de su entorno.
Diciendo y haciendo, la Federación Masónica de Logias Soberanas recomienda a todos los miembros de la Orden que se encuentren inactivos para que retornen a sus Logias originales o para que creen otras a su talante y medida. Todo menos la holganza masónica, el país y el mundo nos necesita.
Fraternalmente.
 
ROGELIO AMARAL BARRAGÁN
Ex Gran Maestro
F.M.L.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario