AMIGOS DEL BLOG

domingo, 28 de abril de 2019

Fidel Castro fue salvado por la masonería

Fidel Castro fue salvado por la masonería

Fidel Castro (1926 - 2016)

Esto se puso de relieve en toda la prensa internacional, cuando Fidel Castro fue encarcelado por el dictador (tirano), Fulgencio Baptista. Cuando se mantiene "enemigos" Fulgencio tuvo el placer de no ejecutarlos inmediatamente. Disfrutó de dejar que los prisioneros de la guerrilla al menos 24 horas sin comida ni agua, torturar a los "enemigos" severamente piedad, y luego a la mañana siguiente, disparar a todos los presos.

Qué sucedió:

Albañiles están dispersos por todo el mundo, en varias profesiones, clases sociales y los partidos políticos, con muchas limitaciones, en los países totalitarios. En este sentido hay una excepción que confirma la regla realmente fidelización masónico. En Cuba Albañilería trabajar libremente desde la revolución de 1959, y siempre ha mantenido excelentes relaciones con el gobierno de Fidel Castro; esta excepción se debe a un hecho narrado en toda la prensa internacional por el propio líder cubano cuando él (Fidel) y dos compañeros guerrilleros fueron detenidos por las tropas del dictador Fulgencio Baptista.

Por el momento, ni los propios enemigos imaginarios que entre los tres fue Fidel Castro y decidió rodar a la mañana siguiente los presos comunes. Uno de los revolucionarios era masón, y esa noche durante el juicio de los tres tiene un uso exclusivo de un signo de reconocimiento de los inició en el movimiento.

En las fuerzas Baptista, el teniente a cargo de tres de los disparos, reconoció los signos y durante la noche vino a hablar con ellos, lo que facilita su escape y también la de sus compañeros, ahorrando hasta la muerte, y también la liberación de lo que sería el principal líder de la revolución cubana.

En el camino, durante el escape, Fidel Castro se preguntó con incredulidad por qué un enemigo, a cargo de la cocción de los tres, llegó temprano, y después de hablar con uno de sus compañeros, él y sus amigos en libertad.

El compañero de guerrilla explicó que él era teniente Mason, y fue lanzado por el ideal de la fraternidad, comunión indisoluble, que es siempre por encima de las ideologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario