AMIGOS DEL BLOG

domingo, 2 de diciembre de 2012

10,178: FECHA DEL DILUVIO


En su libro «Cuando la Tierra Casi Murió»(When the Earth Nearly Died), los científicosD.S. Allan y J.B. Delair escriben:
En Europa, inmensas manadas de diversos animales desaparecieron completamente de la faz de la Tierra sin ninguna razón biológica obvia [...].
[...] Coincidente con esta terrible matanza sobre la tierra fue la deposición de miríadas de conchas marinas contemporáneas, y la encalladura de grandes elevaciones de mamíferos marinos, marsopas, morsas y focas.
En Siberia, el cuadro está por todas partes, uno de aterrador desorden, carnicería y destrucción al por mayor, con incontables animales y plantas, congelados en posiciones de muerte desde el día en que fallecieron. Como resultado, sus remanentes se ven asombrosamente frescos, y son frecuentemente indistinguibles de aquellos de animales y plantas que han muerto hace unas pocas semanas.
La magnitud de las extinciones biológicas logradas por el Diluvio casi trasciende la imaginación. Aniquiló literalmente billones de unidades biológicas de ambos sexos y de cada edad, indiscriminadamente. Solamente las aguas de una increíblemente poderosa inundación, operando a escala mundial, pudo haber logrado tales resultados, y sólo una inundación producida por los medios previamente sugeridos pudo haber operado globalmente.
[...]
Los gigantescos disturbios tectónicos a nivel mundial del ‘tardío Pleistoceno’ ocurrieron simultáneamente en una escala casi inimaginable – precisamente lo que podría esperarse de una poderosa influencia externa, pero no de condiciones de una ‘Edad de Hielo’, que se creía que existió en ese entonces.
Perceptiblemente, una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra parece haber ocurrido en algún momento entre hace 13.750 y 12.350 años [...] asistido por varios otros cambios importantes, incluyendo terremotos, vulcanismo, fluctuaciones de la tabla del agua, y a gran escala variaciones climáticas. De éstos, severos terremotos, en particular pudieran incluso inducir un bamboleo axial y reversión de polaridades.
Estudios han mostrado que en 10.178 AC, o hace más de 12.000 años, el polo celestial se inclinó a un ángulo de 30 grados desde su actual posición. Esto, a su vez, fuertemente sugiere que el eje terrestre, entonces, era diferente del de la actualidad.
Los arqueólogos por todo el mundo han comprendido que mucho de la prehistoria, como está escrita en los libros de texto existentes, es inadecuada, estando en algunos tópicos simplemente equivocados [...]
Esta última fecha (10.178 AEC) ha llamado poderosamente nuestra atención, puesto que coincide con las últimas conclusiones de Zecharia Sitchin.
En su último libro, «El Final de los Tiempos», éste llega a la conclusión de que el último acercamiento del Planeta Nibiru —de donde vendrían los DiosesAnunnaki de los sumerios—, a la Tierra fue el año 556 AEC.
Esto implica que la órbita de Nibiru ya no es de unos 3.600 años terrestres, como había sido tradicionalmente, sino que ésta se ha acortado a unos 3.200 años, a partir del acercamiento que provocó elGran Diluvio. Y, por lo tanto, este no ocurrió hace unos 13.000 años, como Sitchin había calculado en un principio, sino en una fecha un tanto más cercana.
En las Tablillas Sumerias, Sitchin ha encontrado una de las fechas de acercamiento de Nibiru, que coincide con el inicio de la cuenta de años delCalendario Hebreo, es decir, el 3761 AEC.
Entre ésta fecha y el 556 AEC (última visita de Nibiru), hay 3.205 años. Sumando esta cifra al 3761 AEC, nos encontramos con que la visita anterior de Nibiru fue el 6966 AEC, y la anterior a ésa (la que provocó el Diluvio), fue el 10.171 AEC.
Increíblemente, de fuentes científicas nos viene esta confirmación: la noticia de que hubo una inclinación del «Polo Celestial» de la Tierra en el año 10.178 AEC… ¡Apenas 7 años de diferencia con el resultado de nuestros cálculos!
Esto parece una importante confirmación de las teorías de Sitchin: el acercamiento de Nibiru que provocó el Diluvio, entonces, debió ocurrir el año 10.178 AEC y, a partir de entonces —debido a un acercamiento excesivo de Nibiru a la Tierra en aquella ocasión—, la órbita del Planeta de los Anunnaki se ha acortado, fluctuando actualmente entre los 3.205 y 3.210 años. Redondeando las cifras, podemos decir: 3.200 años.
La próxima visita de Nibiru, pues, deberíamos esperarla para el año 2650, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario