AMIGOS DEL BLOG

sábado, 1 de diciembre de 2012

GRATIS TODOS LOS TRABAJOS DE HERBERT ORE

Entre los Blogs peruanos, que difunden temas de masonería, DIALOGO ENTRE MASONES se ha convertido uno de los más importantes, gracias a vuestras preferencias, que nos comprometen a continuar con esta labor.

Este trabajo tiene grandes satisfacciones como el presente que nos permite, comunicarles que FILESTUBE en una iniciativa muy encomiable, viene proporcionando en forma gratuita todos los trabajos del autor y escritor masón peruano Herbert Oré Belsuzarri.

Los libros, monografías, folletos y otros son entregados en formato PDF para vuestro deleite, que pueden ser almacenados y leídos en vuestros tablets y Pc`s u otros medios informáticos  Así mismo la impresión de estos magníficos trabajos, quedan bellamente acabados por tener ilustraciones a todo color. Son muchos los investigadores masones y no masones que han impreso estos trabajos para incluirlos en sus bibliotecas personales y tener a mano para su estudio y análisis.

El H:. Herbert, creo nuestro blog con la finalidad de difundir los trabajos y opiniones de todos los masones del mundo, objetivo que cumplimos escrupulosamente. Si vos H:. desea publicar el suyo envié vuestro trabajo a herberthore1@hotmail.com de preferencia en formato Word o PDF y gustosamente lo publicaremos.

La dirección de FILESTUBE es el siguiente: http://www.filestube.com/h/herbert+ore visite y no pierda esta oportunidad de incrementar vuestra biblioteca con libros y material masonico que recoge el conocimiento milenario y actual de la masonería universal.

Dialogo Entre Masones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario