AMIGOS DEL BLOG

domingo, 2 de diciembre de 2012

LLAMAMIENTO A LA PAZ



LLAMAMIENTO A LA PAZ - Judíos y Musulmanes conscientes y creyentes... ¡Uníos...!!!

En nombre de la Embajada Argentina del Parlamento Mundial por la Paz, hago un llamamiento a la reflexión y al cese del fuego inmediato en la Franja de Gaza y sectores aledaños.

No se trata aquí de judíos contra musulmanes, ni israelíes contra palestinos. Se trata aquí de una muestra miserable y repugnante, del desp
recio y sojuzgamiento del hombre por el hombre.

Los grupos llamados "judíos anti-sionistas" de todas partes del mundo, están levantando la voz para que cese esta masacre, al igual que los grupos árabes de todo el Orbe. 

Sabemos que parten misiles y ataques sobre civiles de ambos bandos, pero los sistemas de protección de Israel impiden que se produzcan grandes bajas, en cambio del lado árabe, los muertos caen como moscas, y una abominable cantidad de esos muertos son niños.

Los fanáticos de ambas facciones se justifican, y solo hablan de sus propios miedos y riesgos que corren, pero NADIE se fija en los niños que mueren.

Nadie de los que justifican la guerra y la muerte, se toma un minuto para imaginar niñitos destripados, pequeños inocentes con las piernas voladas pidiendo a sus impotentes padres que los salven, o con los intestinos afuera llamando a su mamá.

Dejen los fanatismo de lado, por favor dejen eso que termina siendo solo estupidez. Quienes aprendimos una vez a luchar contra la ambición, el fanatismo, y la ignorancia, no podemos quedarnos solo en las palabras, y cuando nos toca a nosotros, justificarnos livianamente, borrado con el codo lo que escribimos con la mano.

Imaginen ustedes a sus hijos, con el cráneo aplastado contra una pared, o entrar a su casa destruida y ver las vísceras de sus pequeños, regando el piso y las paredes, como si hubiera ocurrido una explosión de sangre y tejidos.

Basta de ESTUPIDEZ... que mas que estupidez es MALDAD.

Basta de saña, de desprecio, de venganza inmemorial. Nuestros propios hijos que quizá esta mañana dormían plácidamente, nos piden por los niños de Gaza.

En Córdoba - Argentina, a 20 días de noviembre de 2012.



Máximo E. Calderón 
Embajador del Parlamento Mundial por la Paz 
WPO - United Nations
Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario