AMIGOS DEL BLOG

lunes, 30 de junio de 2014

Pelean los HERMANOS?

Pelean los HERMANOS?


Sinopsis: Un ensayo sobre la "acción de amor" que existe entre los masones. Contienda en términos de ideas.

Hay una sociedad donde las personas son tratadas por los hermanos.

Es una sociedad donde hay un hermano que rara vez aparece, se actúa sobre otra menos tímida de ahí, el retraído, como muy pronto, el novato lleno de sueños, y el estado de ánimo exaltado que comúnmente calma ovejas en los pastos.

Pero todos son hermanos y el amor en acción; con la voluntad, la sabiduría y la inteligencia.

Significa que, por se llaman hermanos y se aman profundamente, nunca pelean?

Por supuesto que no!

Estos hermanos discuten sí! ¿Por qué no! Se puede reproducir después de que todos los seres humanos son maneras inteligentes, libres y buenos.

It hermanos reglas desentenderem en términos de ideas! La pelea, cuando está motivado para hacer el bien, para establecer los límites y promover el progreso es la actitud positiva - incluso si eso significa que no son satisfactorios, los hermanos que actúan como si están luchando por el bien común prevalece.

La acción es por lo tanto sinónimo de amor; amor fraternal. El mismo amor que grandes iniciados intuían como la única solución a todos los problemas de la humanidad .. Y toda acción produce cambios consiguiente, tiene como objetivo y no sólo cambiar para el cambio.

"Acción del amor" no es "sentir el amor" con el que es comúnmente confundido. Tiene sus raíces en el amor la voluntad.

Cuando alguien está lleno de intención, pero el propósito no es que ir acompañada de la acción, obtiene un resultado nulo. De lo contrario, cuando esta suma la intención y la acción, el resultado es su emergerá.

Y la voluntad es sinónimo de amor, ya que da lugar a la acción: "El amor de Acción". Y así, la voluntad es la fuerza. Y donde hay acción entre los seres humanos, hay disputas.

Es por esto que los hermanos se pelean, pero sólo lo hacen por amor y no por vanidad. De ahí la necesidad de equilibrar la facilidad con la sabiduría y la inteligencia. Uno no puede existir sin los otros dos.

Surge el moquillo entre hermanos para siempre?

No! Los hermanos viven en un entorno con límites claramente definidos, una sociedad caracterizada por normas preestablecidas donde todo el mundo es responsable.

Muy a menudo alaban y apoyo, dada la alabanza es una necesidad esencial en las relaciones sanas. Hermanos desarrollar la humildad, que es otra expresión del amor, significa que son auténticos, sin arrogancia, pretensión o el orgullo.

En su progreso personal desarrollar el autocontrol; apoyar las decisiones que ellos hacen; prestar atención a sus hermanos; apreciar y alentar a otros hermanos; son honestos, lo que obligó a evitar el engaño; orientado a satisfacer las necesidades de los demás, no necesariamente hacer lo que el otro quiere; sería la esclavitud, pero el otro hermano necesita, que se convierte en el liderazgo; Hay tiempo el hermano puso a un lado su propio deseo y necesidad sólo para defender el mayor bien de sus hermanos; y sobre todo, su hermano perdona.

Si hay daños prefiere recoger, aislarse por un rato, nunca cerrando cuestión, al punto de reconciliación nunca oportunizar. Incluso dañado, el hermano se da por vencido el resentimiento.

Durante todo este tiempo, la formación constante, frecuente coexistencia desarrollar estos que son verdaderos hermanos. Explicar con palabras es difícil, si no imposible, de ahí la necesidad de que la familiaridad frecuente y diaria.

En el pasado, alguien dijo que el Gran Arquitecto del Universo es solamente donde las personas se tratan entre sí como hermanos y se aman. Hoy en día los verdaderos hermanos que practican la "acción de amor" todo lo posible para que la divinidad está presente en cada una de ropa en todo momento de sus vidas. Así que los masones son hermanos que honran a sus juramentos.

LIBERTAD - IGUALDAD - FRATERNIDAD


Charles Evaldo Boller

No hay comentarios:

Publicar un comentario