AMIGOS DEL BLOG

sábado, 8 de septiembre de 2018

Los Grados y Rituales de la Masonería en los Siglos XVII

Los Grados y Rituales de la Masonería en los Siglos XVII

Masones de Pensilvania

Común en la mayoría de los comercios, la masonería medievel reconoció tres grados de nave artesanal, aprendiz, oficial y maestro.Un aprendiz, nivel uno, necesita aprender su oficio para convertirse en oficial, nivel dos, luego está codificado para hacer todos los feudos de la artesanía de mampostería. Después de muchos años de trabajo en el oficio de albañilería, el oficial al que se traslada, el Maestro, nivel tres, el Maestro también es el gerente del proyecto y, a menudo también el Arquitecto. 

Las estatuas de Schaw de 1598 muestran cómo esto se había evitado en el sistema de logias de la masonería escocesa. Un aprendiz, después de cumplir este término de siete años en el oficio, puede optar por pagar para unirse a la logia, convirtiéndose en un "aprendiz inscrito".Al Joourneyman se lo conocía como "Fellows" o Fellows of the Craft ". Los miembros del Lodge eran" Brithers "(Hermanos), un término legal escocés para aquellos unidos por un Juramento. El" Maestro "era simplemente el albañil a cargo del albergue. 

Si bien el juramento de algún tipo de juramento se remonta a los primeros registros registrados de la masonería organizada, los primeros rituales registrados no son hasta 1696, en el manuscrito de la Edinburgh Register House. Con esta entrada y documentación adicional de la misma época, encontrada en el Trinity College de Dublín, en un manuscrito fechado en 1711, es seguro deducir que el arte del ritual en las logias masónicas se formó a fines del 17 y al comienzo de los siglos XVIII. Tomar un juramento es un poco más difícil de precisar, pero sería seguro asumir que fue en la misma época o poco después.

Grados de Masonería 

Primer grado
Aprendiz ingresado

Masones de Pensilvania

Cuando el candidato ingresó por primera vez en la logia, su condición de Aprendiz ingresado está representada por el Rough Ashlar, el primero de un conjunto de tres símbolos que es la Craft llamada las Tres Joyas Inmovibles. Un sillar es una piedra de construcción, una silla de sillar es una piedra que aún no ha sido conformada en la forma requerida por su lugar en la estructura.

Segundo grado
Fellowcraft

Masones de Pensilvania

En la progresión natural, el segundo grado, Fellowcraft, sigue la lógica natural desde el primer grado. La maduración natural que se relaciona con la emergencia del yo, el inconsciente personal, el alma. Fellowcraft uno mismo se ha vuelto más activo, ha madurado a un estado en el que está listo para examinar los aspectos interiores de su pysche.

Tercer grado
Maestro Mason

Masones de Pensilvania

En el orden de los grados Master Mason es el más simbólico, una interpretación mística de la leyenda. Una reflexión más personal, un reconocimiento del ser psicológico que es y menos del ser físico. Cada candidato de tercer grado tiene una experiencia personal muy diferente al proceso. 

Las tres imágenes, mostradas arriba, son de los primeros grados de la Francmasonería; fueron creados para el Salón de Scottish Rite Regalia. La naturaleza muerta artística y ultrarrealista de los diversos elementos (delantal, gorro, cordón, tahalí, joya, anillo, guantes, etc.) de cada uno de los Grados escoceses, incluidos los primeros tres grados de la Masonería de las logias azules, el Los primeros tres grados son universales para todas las organizaciones masónicas anexas.

1992-1993, pinturas al óleo originales de Robert H. White

https://www.jsa628.org/origins-of-freemasonry-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario