AMIGOS DEL BLOG

lunes, 10 de junio de 2013

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón en el triangulo de las Bermudas

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón en el triangulo de las Bermudas
Extraños fenómenos luminosos visto por Cristobal colon en el triangulo de las Bermudas

Existen lugares en el mundo que a dejado aturdidos a los eruditos y científicos durante años. Quienes visitaron estos lugares misteriosos hablan de energías extrañas, inexplicables desapariciones y fenómenos sobrenaturales. Tal vez el más famoso, o in-famoso, lugar misterioso del mundo es el triángulo de las Bermudas. Durante décadas, esta franja del océano que se extiende por casi 1,3 millones de kilómetros cuadrados, que se extiende entre Miami, Puerto Rico y Bermudas, desconciertan a científicos, marineros y investigadores del ejército.

Dicen que aviones misteriosamente desaparecen, existen avistamientos de extrañas luces, naves encontradas totalmente vacías con la tripulación desvanecida en el aire y muchas otras curiosidades que confluyen en este rincón del océano Atlántico. Es un fenómeno complejo y ampliamente documentado. ¿Pero que causó la desaparición de barcos y aviones sin dejar rastro? ¿Porque el equipo y la instrumentación dejan de trabajar?

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristobal colon en el triangulo de las Bermudas
Triangulo de las Bermudas

Los marítimos documentos históricos muestran que los misterios del triángulo de las Bermudas son mucho más viejos que tú. Desde el comienzo de la exploración oceánica, los marineros han reportado avistamientos extraños. Se puede decir que la conciencia del triángulo de las Bermudas comenzó con Cristóbal Colón, que, siendo un navegador esotérico y un marinero experto, mantuvo un diario muy preciso de sus viajes al nuevo mundo.

Al parecer, cuando Cristóbal Colón rondaba por el área oceánica conocida como el triángulo de las Bermudas informó problemas con el compás. La noche siguiente vio una gran bola de fuego que se desplazaba en el océano. Colón también informó de la aparición de extrañas luces y fenómenos meteorológicos curiosos.

Eventos Extraños

El Diario contiene dos notas sobre extrañas luces vistas por Colón y su tripulación. El primero ocurrió en Domingo, 15 de septiembre 1492:

"Ellos navegaron aquel día y noche 27 leguas y algunos más en su camino al oeste. Y en esta noche, al comienzo de la misma, vieron un maravilloso ramo de fuego que caía del cielo al mar distante de ellos cuatro o cinco leguas ".

El diario también narra los extraños problemas con el compás. Lunes, 17 de septiembre

Tomaron los pilotos el Norte marcándolo, y hallaron que las agujas noroesteaban una gran cuarta, y temían los marineros y estaban penados y no decían de qué. Conociólo el Almirante; mandó que tornasen a marcar el Norte en amaneciendo, y hallaron que estaban buenas las agujas. La causa fue porque la estrella que parece hace movimiento, y no las agujas.

 ¿Que parece una estrella?¿Hace movimiento? ... ¿Un OVNI los seguía?.

La segunda luz extraña Colón informó en el Diario que fue visto el Jueves, 11 de octubre 1492, que literalmente fue sólo cuatro horas antes de que Colón y sus naves encontraran las primeras tierras de América:

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino, al Oeste, andarían 12 millas cada hora, y hasta 2 horas después de medianoche andarían 22 millas, que son 22 leguas y media. Y porque la carabela Pinta era la más velera e iba delante del Almirante, halló tierra e hizo las señas que el Almirante había mandado. Esta tierra vio primero un marinero que se decía Rodrigo de Triana; puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vio lumbre, aunque fue cosa tan cerrada que no quiso afirmar que fuese tierra” (…) “después de que el Almirante lo dijo, se vio una vez o dos, y era como una vela de cera que se alzaba y levantaba, lo cual a pocos parecía ser indicio de tierra”.




Algo extraño sucede allí.

Estos registros históricos dejan claro el hecho de que el Triángulo de las Bermudas no es sólo un mito moderno o leyenda urbana que nació en el umbral del siglo XXI. Estos fenómenos son tan antiguos como los primeros exploradores que se aventuraron en el área.

Unos cuatrocientos cincuenta años después de Cristóbal Colón, el 05 de diciembre de 1945, el ejército de Estados Unidos vivió en carne propia el misterio más desconcertante del Triángulo de las Bermudas. A las 2 de la tarde, cinco bombarderos de la U.S. Navy de los EE.UU. partieron desde una base naval en Fort Lauderdale, Florida para un ejercicio rutinario. Pero tras sólo dos horas de vuelo, todos los cinco aviones se desaparecieron repentinamente.

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal colon en el triangulo de las Bermudas
Los cinco vengadores se perdieron el 5 de diciembre 1945 se a veces conocido como "El Escuadrón Perdido". (Imagen: Krystek Lee, 2011)

El misterio fue más extraño cuando la armada envió un avión de rescate y también desapareció. Seis aviones dirigidos por pilotos experimentados se desaparecieron en el aire. Todo seguía siendo muy desconcertante. Aunque fue en los tiempos modernos con el radar y las radios, fueron incapaces de localizar al avión desaparecido.

La pregunta: ¿adonde van a parar? Parece que los aviones y barcos se están perdiendo desde nuestro espacio-tiempo para ser transportado a otro lugar, otro momento o alguna otra dimensión. Este es el gran misterio del triángulo de las Bermudas.

En 1970, Gernon, su padre y un socio de negocios estaban volando desde las Bahamas hasta Florida, cuando Gernon dijo haber visto una extraña nube directamente en frente de su avión. Luego, a medida que se acercaban, Gernon dijo haber visto en la nube un agujero en forma de rosquilla o un vórtice.

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristobal colon en el triangulo de las Bermudas
Representación artística del vortice que vio Gernon.

Bruce Gernon dice: "El agujero era inicialmente grande pero poco a poco se redujo, y cuando entré en el" túnel ", ocurrió una cosa extraña. Era como mirar hacia abajo en el cañón de un fusil. Comenzó girando lentamente hacia la izquierda y fui testigo de algo de electricidad intensa y dentro hubo destellos y todo lo que podía ver era una niebla gris/amarillo, yo lo llamo la niebla electrónica. Me di cuenta de que mis instrumentos estaban funcionando mal y al mismo tiempo, fui testigo de esta sensación increíble ".

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristobal colon en el triangulo de las Bermudas
Avión de Bruce Gernon saliendo del vórtice temporal.

Gernon dice también que cuando por fin salió del túnel, se comunicó con el ATC de Miami, pero que no podían ver su avión en la pantalla de su radar. Bruce continua: "Y después de unos tres minutos más tarde, el operador de radio en línea llegó y me dijo que me encuentro en Miami, y yo no podía creerlo, porque yo había estado volando por más de 33 minutos, mientras que la distancia debería haber tomado una hora y 33 minutos "

¿Realmente se pueden comprobar estos saltos de tiempo y espacio? ¿Es posible que seres extraterrestres utilicen estos atajos para llegar a la Tierra? Según la teoría de la relatividad de Einstein es posible! Según la teoría del científico alemán, se puede doblar el espacio utilizando un impulso gravitacional para crear un pasaje en el espacio-tiempo que recorren grandes distancias en poco tiempo.

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristobal colon en el triangulo de las Bermudas
Nave espacial ingresando a través de un túnel gravitacional.

El túnel gravitacional, en teoría, se puede encontrar en todo el universo, tal vez estos mismos se puedan encontrar en áreas más pequeñas de la Tierra. Quizás los extraños niveles electromagnéticos sea la clave para encontrarlos. Si el triángulo de las Bermudas es exactamente un paso interdimensional utilizado por extraterrestres y que ese portal funciona en ambas direcciones no solo explicaría la desaparición de aviones y barcos, sino también la aparición de OVNI en medio del océano Atlántico como Cristóbal Colón los pudo apreciar -- ¿Fue testigo del como los extraterrestres llegan a la Tierra?. 

Si, según lo indicado por los teóricos de los antiguos astronautas, los visitantes extraterrestres lo utilizan para venir a la Tierra desde tiempos inmemoriales, quizá un día podamos también usar este atajo para ir a ellos, y si de hecho hay un portal interdimensional en el mar abierto en el triángulo de las Bermudas, tal vez hay otros en el continente ... como la "Puerta de los dioses" en el Perú 


TOMADO DE:
C.1040 © 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario