AMIGOS DEL BLOG

sábado, 29 de junio de 2013

¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?
¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Durante la segunda guerra mundial, las tropas estadounidenses crearon bases aéreas en algunas islas remotas del Océano Pacífico. Y los nativos, que no tenían ninguna experiencia con la avanzada tecnología, la vista de estas "gigantes aves de metal" aterrizando les hizo pensar que sus dioses habían escogido la Tierra como su hogar.

Al ver estos grandes aviones aterrizar y despegar, los pueblos primitivos podrían haberlos considerado como "sobrenatural" a la tecnología que consideramos normales. Lo que les gustaba más de esos grandes aviones fue la comida gratuita que se distribuyo: los soldados estadounidenses hacían entregas de grandes cargas de alimentos como ayuda a las poblaciones locales.

Al final de la guerra las bases militares en el Océano Pacífico fueron cerradas y en consecuencia dejaron de suministrar los bienes. Para atraer nuevamente a las naves e invocar nuevas entregas de mercancías, los creyentes del culto cargo instituyeron rituales religiosos y prácticas, como la reproducción de ásperas pistas de aterrizaje, aviones y radios, y la imitación del comportamiento de los militares observados que habían trabajado en el sitio.



¿Así nacieron las auténticas religiones? Este fenómeno, conocido como el "culto cargo", se desarrolló principalmente en algunas zonas remotas de Nueva Guinea y en otras sociedades tribales de Melanesia y Micronesia coincidiendo con la llegada de los primeros barcos de los exploradores europeos del siglo XIX. Las sectas son similares, incluso, apareció también en otras partes del mundo. Durante los últimos sesenta y cinco años, el culto cargo se redujo hasta que desapareció casi completamente. En la isla de Tanna en Vanuatu, sobrevive el culto de Jon Frum, uno de los más populares, que nació antes de la guerra y luego se convirtió en un culto cargo.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Es evidente que la analogía de estos cultos por la "carne en conserva" encaja muy verosibilmente en el escenario descrito por los teóricos de los antiguos astronautas. Según estos investigadores, algo similar puede haber ocurrido en el pasado de la humanidad. ¿Es posible que los antiguos astronautas extraterrestres hayan visitado la Tierra miles de años atrás y fueron confundido por dioses y dio luz a todas las religiones que hoy conocemos?

¿Los extraterrestres que visitaron la Tierra fueron confundidos por dioses?

El Julio 20 de 1969, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar la Luna -- eso dicen los libros --, al igual que los extraterrestres cuando visitan otros mundos. Hasta entonces era sólo ciencia ficción, pero ahora, todo lo que puedas imaginar parece posible. Si el hombre puede viajar al espacio y viajar a otros planetas, ¿por qué no los seres de otros planetas podrían visitar nuestro planeta?

En la actualalidad existe una ola de avistamientos de Ovnis, y surge una nueva teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra en la antigüedad y fueron considerados dioses. ¿Pero si eso fuera verdad, no debería haber algun prueba? Tal vez la haya. Tenemos que abrir nuestros ojos y nuestra imaginación: la prueba, quizás, esta en los que nos rodea.

Los extraterrestres en los textos sagrados del judaísmo

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?
Si los visitantes de otros planetas eran considerados dioses, no debería haber alguna anotación escrita sobre ella? Quizás la respuesta está justo debajo de nuestras narices, en uno de los más increíbles de todos, la Biblia! Según Erich von Däniken, autor del best seller El Retorno de los Dioses firmemente esta convencido de que la Tierra ha sido visitada en el pasado por seres de otros planetas, y esto es totalmente coherente con su fe en Dios y la Biblia. Es sólo una cuestión de interpretación.

"Usted tiene que entender que yo creo en Dios, pero cuando era joven era mi Dios todopoderoso y nunca necesitaba un vehículo para moverse o levantarse en el aire," dice von Däniken en una entrevista en el Canal de Historia.

En lo que los cristianos llaman el Antiguo Testamento existe, de hecho, muchas referencias de las visitas de Dios y sus ángeles a la Tierra. A veces, estas visitas son acompañadas por un ruido terrible y nubes de humo. En el libro de Ezekiel, por ejemplo, el profeta afirma haber presenciado la visita de seres celestiales descendió del cielo a bordo de una máquina voladora fantástica. Para von Däniken, sería una descripción detallada de un avistamiento alienigena:

"Miré y he aquí, un viento tempestuoso del Norte, una gran nube y un torbellino de fuego, que brillaba en todo su alrededor, y en el medio podría ser visto como un destello de metal caliente. Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila. Los seres iban y venían como una flecha. Seres que miré y he aquí una rueda en el suelo al lado de los cuatro. Las ruedas tenían el aspecto y la textura como el topacio y las cuatro de la misma forma; su apariencia y su estructura fueron como de una rueda dentro de una rueda.

Los seres podían avanzar de frente en cualquiera de las cuatro direcciones, sin girar mientras se movían. Los aros de las cuatro ruedas eran altos y aterradores, y estaban cubiertos de ojos alrededor. Cuando los seres vivientes se movían, las ruedas se movían con ellos. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas también subían. El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes. Cuando los seres se movían, las ruedas se movían. Cuando los seres se detenían, las ruedas se detenían. Cuando los seres volaban hacia arriba, las ruedas se elevaban, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Por encima de las cabezas de estos seres había algo muy brillante, parecido a una cúpula de cristal. y bajo el firmamento estaban sus alas rectas, uno hacia el otro, cada uno tenía dos que cubrían su cuerpo. Cuando se movieron, escuché el rugido de las alas, como el ruido de muchas aguas, como el trueno del Todopoderoso, como el rugido de la tormenta, como el tumulto de un ejército ". [Ez-1,5 27].

Ezequiel describe no sólo lo que ve, también describe lo que siente y define todo como una integra "Gloria de Dios!" El profeta también describe cuatro diferentes criaturas aladas con rostros humanos, que viajaban en los dispositivos brillantes con forma de ruedas. En la "Gloria de Dios" existe algo como un trono, en donde sentó un ser que parecía humano.

Ezequiel afirma que estos se mueven gracias a un vehículo provisto de alas, cuyo ruido era similar al rugido de una cascada. Ezequiel ve "una rueda en una rueda" y este tema suena más a avanzada tecnología que lo sobrenatural. Teniendo en cuenta que no podemos esperar que esa gente note la diferencia entre lo sobrenatural y la avanzada tecnología, la historia de Ezequiel podría tener una base histórica real interpretado con categorías religiosas.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?Existe otro personaje en la tradición judía que von Däniken toma como una muestra para probar su tesis: Enoc. Enoc aparece sólo una vez en la Biblia, pero más a menudo en las versiones espurias del Antiguo Testamento. En el "Libro de Enoc" se dice que el bisabuelo de Moisés fue llevado al cielo por Dios durante trescientos años.

Es llevado al cielo y se encuentra con "el Altísimo" (la Gran Gloria) que para la religión judía es uno de los nombres de Dios el Todopoderoso diciendo a sus siervos, "enseñó a este joven nuestro idioma y luego enseña a escribir". Así que Enoc comenzó a escribir libros. Enoc fue el primer testigo de un contacto entre la humanidad y una especie de extraterrestre.

Cuando todas estas historias fueron escritas, la escritura fue un invento relativamente nuevo y los primeros informes de sus escritos fueron lo que verdad ocurrió, lo que sus ojos vieron, los que sus oídos oyeron. Los eventos fueron tan importante y significativo que nuestros antepasados tenían que ponerlas por escrito. ¿Porque la sociedad moderna no puede aceptar que estas historias que podrían ser ciertas?

Los dioses de otras religiones

Estos fenómenos sobrenaturales no sólo se encuentran en la Biblia. Casi todas las religiones tiene historias similares de dioses con espectaculares poderes y habilidades, que descienden a la Tierra y que influyen directamente en la historia de la humanidad. En la epopeya del sánscrito antiguo escrita en la India, hay numerosas descripciones del "Vímana" o las míticas máquinas voladoras usadas por los dioses. En uno de estos relatos, el Bhagavata Purana, que se remonta a hace más de 5.000 años esta la descripción de un vehículo volante de metal pilotado por un rey llamado Nirga.


En otros textos sánscritos como el Majábharata, el Rig Vedá y el Ramayana, encontrarás descripciones del Vímana anchos como de hasta 30 metros y con las mismas capacidades de un avión moderno. Un Vímana produciendo un rayo de luz que, si se apunta a un objetivo, lo consume con su poder. Esto suena como a un arma de láser de haz de fotones de increíble poder. Más que un texto religioso, parece una historia de ciencia ficción. Lo increíble es que todas las historias colectadas son aceptados como verdaderos por la sociedad de la India moderna.

Es difícil de creer que estas descripciones son simplemente una ficción porque, aunque fueron escritas hace miles de años, corresponden a los reportados por personas de hoy en día en el caso de avistamientos de Ovnis. ¿Es posible que estamos frente a las "noticias" reales de los hechos reales, descrita por los autores como mejor pudieron?

Las misteriosas pinturas rupestres de la edad de piedra

Además del testimonio escrito, podría haber otra evidencia de la venida de los antiguos astronautas al planeta en muchas pinturas rupestres y tallas de piedra que se encuentra en todo el mundo. Una imagen vale mas que mil palabras. Cuando vemos los dibujos en una cueva que parecen representar a los astronautas con el casco, ¿qué más podría ser sino los cosmonautas extraterrestres?

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Todos estos viejos dibujos o estatuas representan figuras vestidas de forma extraña para esa época tan antigua, como el inusual arnés. ¿Estos son las representaciones de los visitantes de otros mundos que aterrizaron en la Tierra miles de años atras? ¿Cómo explicar estas curiosas criaturas que usan cascos, tienen antenas y que parecen vestidos con overoles "espaciales"? La pregunta es, ¿Los antepasados se sintieron obligados a retratarlo en las paredes de las cuevas?

En una ciudad de Guatemala, hay una escultura que se parece a un astronauta de hoy. Usa un casco, hay una especie de boquilla y en el pecho hay un comando o un dispositivo para respirar. ¿Cómo fue posible crear tal cosa hace 1.500 años? Nuestros antepasados eran descabelladamente fantasiosos para imaginarse todo esto.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

En Colombia, se han hallado miles de artefactos que increíblemente se parecen a aviones de nuestros tiempos. Estan las alas, el fuselaje y la aleta de la cola hacia arriba, que no aparece en la naturaleza, pero que existe sólo en la aerodinámica moderna. ¿Nuestros antepasados vieron algo parecido volando en el cielo?

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Otro artefacto muy interesante se puede observar en el Museo de Estambul. Hay un hombre sentado en una especie de nave espacial. Puedes ver las manos y se pueden ver las tuberías conectadas en algunos dispositivos. Vistiendo un traje y las piernas están flexionadas. Incluso para el ojo inexperto parece muy aerodinámico y ciertamente parece algo que viene del espacio exterior.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Nuestros antepasados fueron testigos de algo y trataron de retratar lo mejor posible, con las categorías culturales y la imaginación de la humanidad primitiva. Lo increíble es que a pesar que estas culturas humanas estaban lejos entre sí, todos cuentan la misma experiencia de contacto extraterrestre.

El retorno de los dioses

Millones de personas alrededor del globo adoran a su dios sin tener idea de que o quien es su dios. ¿El dios todo poderoso al que esperan y oran tendrá origen extraterrestre?. Muchos relatos alrederor del mundo dicen que los dioses regresaran nuevamente, y si eso es cierto, el dia en que los antiguos astronautas regresen en toda la "Gloria de Dios", la mayor parte de la humanidad les rendirá pleitesía y los adoraran como lo hicieron en la antiguedad?

TOMADO DE:
C.1040 © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario