AMIGOS DEL BLOG

jueves, 27 de junio de 2013

Ingeniería genética en la antigüedad

Ingeniería genética en la antigüedad
Ingeniería genética en la antigüedad

Las evidencias indica claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior.

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno.

Ellos intruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. [Ver: Los antiguos egipcios utilizaban la luz eléctrica] Civilización tras civilización surgió el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y llegaron a ser adorados como dioses. Ellos prometieron regresar ... y lo harán!

Nosotros los hemos creado - Vinimos desde el espacio

El hombre siempre ha soñado con el espacio. Los planetas y las estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿Podríamos entonces no viajar para ver y admirar la belleza de los mundos alienígenas? Probablemente intentariamos crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.

Ingeniería genética en la antigüedad
Los extraterrestres con un conocimiento superior de las ciencias y la ingeniería aterrizaron en la Tierra miles de años, nos crearon y compartieron parte de su experiencia con las primeras civilizaciones.

¿Por qué es tan difícil para algunos el considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fue visitado en el pasado distante por los viajeros del espacio de otro rincón de la galaxia? Puesto que el universo es hogar de un número amplio de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido fácilmente visitada por varias especies exóticas en la prehistoria. Llegaron a este planeta, crearon a la humanidad y existieron batallas luchando entre sí mismos y otras especies exóticas. Instruyó a hombre en ciencias como astronomía, matemáticas, metalurgia y agricultura y muchos otros. Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan vasto y sus poderes tan enormes y con el tiempo, la gente comenzaron a tratar a estos visitantes extraterrestres como "Dioses". [Ver: ¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?]

Aquellos que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de visitas extraterrestres en la antiguedad? La respuesta es: sí! De hecho, nuestros dioses de las estrellas dejaron pistas para nosotros esparcidos por todo el planeta. Todo lo que necesitamos hacer es examinar las evidencias. Es decepcionante que el establishment científico esta extremadamente fijado en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya bien establecidos, son de ninguna manera bienvenidos. Ese es el problema más grande para todos nosotros que buscamos la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses de las estrellas. Los descubrimientos peligrosos, que ponen en peligro la línea ortodoxa de la historia se los llaman falsificaciones, o son simplemente ocultadas al público.

A pesar de los progresos científicos recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca en realidad salimos de la Edad Oscura detrás de nosotros!

Los dioses extraterrestres eran ingenieros genéticos

Uno de nuestros mayores avances en los últimos años se ha producido en el área de la ingeniería genética. Hoy en día nosotros, los seres humanos, somos maestros de la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Ya sea que esta acción sea ética o no haya sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente esta definitivamente contra las manipulaciones genéticas, pero no es el tema principal en este momento. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y muy controvertida. ¿Si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida, podría entonces toda la raza humana ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres muy avanzados?

Nuestros antepasados solían decir: "Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad". Hay cientos de mitos de la creación en todo el mundo, todos ellos hablan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el pasado remoto.

¿Cómo podrían los dioses alienígenas producir el hombre moderno?

Ingeniería genética en la antigüedad
ADN - ¿El árbol de la Vida? Nuestro ADN es la clave del misterio del origen de la humanidad.

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens ya que eran excelentes científicos y poseian conocimientos no sólo en el área de los vuelos espaciales, astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, sino también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente enfocado en el ADN humano y la explicación de la repentina aparición del Homo sapiens.

Los dioses alienígenas manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra propia. Primitivas formas de vida como el hombre de Neandertal, el homo erectus y el hombre de Cromagnon fueron en principio experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta desempeñó el papel de un laboratorio genético para los extraterrestres que estaban activos aquí en el pasado.

Según varios de los antiguos textos sagrados, mitos y leyendas los dioses alienígenas intentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon un número de razas humanas durante épocas de tiempo diferentes.

Ingeniería genética en la antigüedad
Esfinge, con cabeza humana. Una representación que a menudo decoran templos antiguos. ¿Es este un resultado de los experimentos genéticos de los dioses extraterrestres?

Algunas de estas razas fueron los gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todo el mundo. Los Nefilim, mencionado en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los "ángeles caídos", un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Algunas de las criaturas genéticamente poseyeron la extraordinaria sabiduría de los dioses y una larga vida útil. Eran casi tan poderosos como los propios dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, una extremadamente larga longevidad de los dioses podría fácilmente interpretarse como un signo de la inmortalidad. No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivió mucho tiempo que el hombre moderno de hoy. Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera puede encontrarse en la Biblia. Adán, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enós vivió años 905, Cainán se convirtió en años 910, Mahalaleel vivió 895 años y Jared 962 años, Enoc tuvo sólo 365 años cuando Yahvé "lo tomó", Matusalén fue de 969 años y Laméc vivió 777 años. El héroe que escapó del gran diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Mayas Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que descendieron del cielo y, tal como la Biblia declara el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, repetido varias veces durante un largo período.

Ingeniería genética en la antigüedad
“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)

La historia de la creación se describe detalladamente en el Popul Vuh, muestran que el hombre moderno fue consecuencia de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres. ¿El primer ser humano fue tal vez un bebé probeta?

Existen muchos registros antiguos fascinantes en todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron atrás a las generaciones futuras.

Un reto para la ciencia ortodoxa

Por supuesto, sería ingenuo afirmar que extraterrestres fueron responsables de la creación de la humanidad, si sólo nos apoyamos en esta teoría basada en mitos de la antigua creación. Los mitos de la creación de nuestros antepasados son sólo una pieza importante en el rompecabezas fascinante que revela la verdad sobre los orígenes humanos y nuestra conexión con el cosmos. Los resultados anómalos nos muestran claramente que el pasado humano es mucho más controvertido que el presentado en los libros históricos.

Es un hecho que hay una serie de defectos obvios en la teoría de la evolución. Esta problemática teoría plantea actualmente más preguntas que nunca. Es bien sabido que la evolución ha demostrado ser un proceso muy lento. Ha tomado a las especies millones de años en evolucionar, y en el caso del hombre moderno, sólo le tomo algunos miles de años antes de que lograran un nivel intelectual muy avanzado. La teoría de la evolución no explica el incremento de la capacidad craneal humana. Tampoco explican los extraños fósiles del hombre anatómicamente moderno, que han sido desenterrados en todo el mundo. Estos fósiles se remontan a períodos cuando se dice que los animales prehistóricos han dominado el planeta. Hay evidencias que demuestran que personas similares a nosotros vivían desde hace 55 millones de años! Sí, seres humanos y los dinosaurios coexistian!

¿Qué pasa con los esqueletos de los gigantes, que han sido desenterrados en diversas partes del mundo?

Se han encontrado esqueletos humanos, de 17 metros de altura, que se remonta por lo menos 300.000 años. ¿Por qué restos de seres humanos, que evidentemente eran gigantescos en tamaño, han sido descubierto si tales personas, se dice que nunca han existido? ¿Por qué han decidido tantas autoridades secretamente volver a enterrar esqueletos gigantes junto con los artefactos descubiertos? Si estos desafiantes descubrimientos arqueológicos son suprimidos y ocultados nunca vamos a aprender la verdadera historia de nuestro origen.

La Biblia menciona hombres de estatura gigantesca que tenian seis dedos en las manos y pies.

"Después hubo otra guerra en Gat, donde hubo un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era de los hijos del gigante." ( 2 Samuel. 21:20)

Ingeniería genética en la antigüedad
Un gigante descubierto en el condado de Antrim, Irlanda. Su altura era de 12 pies 2 pulgadas circunferencia del pecho, 6 pies 6 pulgadas, y la longitud de los brazos, 4 pies 6 pulgadas. Hay seis dedos en el pie derecho. Muchos de los gigantes descubiertos tienen un dedo extra en la mano y en el pie. Es una característica común de los gigantes. El esqueleto gigante irlandés estaba en exposiciones en Dublin, Liverpool y Manchester. Lo que posteriormente pasó al gigante y su propietario es desconocido. (Fotografía de la revista Strand británica en diciembre de 1895.)

Ingeniería genética en la antigüedad
Sirvientes humanos que asisten a una Anunnaki gigantes (¿Nefilim?) Los escribas sumerios se refirieron a los observadores como los Anunnaki, en cual, ellos dicen, "vinieron de Nibiru" para juzgar/gobernar a los habitantes de la Tierra. Algunos interpretan a Nibiru como "un planeta lejano", mientras que otros dicen que la traducción real es, "los que desde el Cielo a la Tierra vinieron".

Hay un gran número de descubrimientos arqueológicos, que se ajustan al modelo tradicional de la prehistoria humana. Estos resultados no deben ser ignorados y sistemáticamente ocultados de la vista del público! Los esqueletos de humanos y gigantes de millones de años que hemos descubierto en todo el mundo son restos de hombres que vivían en una de las épocas pasadas, descritos en los mitos de los nativos.

Según los sabios Mayas, los aztecas, los Incas, los Hopis, la creencia Hindú, tradiciones Hebreas, Mitología Griega y otros textos antiguos y culturas, diferentes razas humanas han vivido durante épocas pasadas o ciclos del mundo. Cada uno de los últimos tiempos han terminado debido a un cataclismo. Los dioses del espacio más tarde han recreado la humanidad y restaurado la vida sobre la Tierra.

La evidencia indica claramente que la creación del hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisada y controlada por los seres de mente superior - nuestros dioses alienígenas de las estrellas!

[Ellen LloydIngeniería genética en la antigüedad]

TOMADO DE:
C.1040 © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario