AMIGOS DEL BLOG

lunes, 3 de junio de 2013

LA IGUALDAD MASONICA


La Doctrina de la Igualdad Masónica implica que como los hijos de un Gran Padre, nos reunimos en la Logia sobre el Nivel... Queridos hermanos tengamos siempre presente que los principios sobre los que está fundada la Orden son Amor Fraternal, Caridad y verdad ,y vosotros hermanos sois Masones por la regularidad de vuestra iniciación y repetidas pruebas de fidelidad con la Orden. 

Como masones mantenemos buenas relaciones de Paz y Amistad con hermanos de varios orientes, incluso cada uno de nosotros, tenemos bellas experiencias de Fraternidad con algunos hermanos de otras Logias, hermanos que son bellísimos en el trato y muy conocedores del Arte Masónico, y tanto en lo espiritual y Material muy serviciales, y lo mismo ocurre con hermanos de otros Países, que nos demuestran ser Masones Admirables. 

Queridos hermanos la Francmasonería es una escuela de perfeccionamiento espiritual, en base a la práctica de todas las virtudes; como Orden iniciática, sostiene los principios de justicia, libertad e igualdad como derechos indiscutibles de sus miembros y proclama la tolerancia y la libertad de conciencia y no hace distingo de raza, religión, posición social y económica. 

Siendo la Orden Masónica una fuente de amor fraternal son inaceptables dentro de ella, la intriga, la infidencia, la ambición, la calumnia y otras pasiones. Queridos hermanos, hay personas que ocupan altos cargos en otras Logias Hermanas, y desconocen e ignoran los principios de la Francmasonería, escarneciendo la Fraternidad y el amor masónico, son traidores a la Francmasonería Universal.

R:.L:.S:. HUAYTAPALLANA - HUANCAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario