AMIGOS DEL BLOG

martes, 11 de junio de 2013

¿Las huellas de la caída de un OVNI conservado en carbón?

¿Las huellas de la caída de un OVNI conservado en carbón?
Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?

La Voz de Rusia y otras fuentes de noticias, muestran una curiosa anécdota que ocurrió en la ciudad de Rusia. El Sr. Dmitry, un residente de Vladivostok, ordenó algo de carbón para alimentar su estufa y así enfrentar el crudo invierno ruso. Pero cuando empezó a sacarlo, de entre la multitud, Dmitry notó una pepita de carbón con un objeto metálico incrustado dentro.

Intrigado por el misterioso objeto, Dmitry no perdió tiempo y volando inmediatamente reporto el descubrimiento a Valery Brier, un biólogo de la región de Primorie, que junto con otros investigadores en el área, se comprometieron a realizarle análisis de laboratorio.

Cuando los investigadores rompieron el pedazo de carbón que figuraba el objeto de metal, descubrieron que se trataba de una aleación muy ligera y suave. Según escribe Natalia Ostrowski en kp.ua, en una primera observación, el objeto parece ser muy similar a un carril de metal dentado, artificialmente creado para ser parte de un mecanismo.

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?
Lo difícil de creer es que un objeto natural puede adoptar una forma tan precisa. Además, los intervalos entre los dientes del engranaje son curiosamente grandes en relación al tamaño de los dientes, eso conduce a la suposición de que el objeto podría ser parte de un mecanismo complicado.

El Dr. Brier ha analizado el fragmento con rayos x para establecer la estructura metálica del objeto. Los análisis han demostrado que se trata de una aleación metálica compuesta de 98 por ciento de aluminio y 2 por ciento de magnesio. También se realizó un análisis por Igor Okunev, investigador en el Instituto de Física Nuclear de San Petersburgo, que confirmó la composición del material. Este científicos en particular quedo muy sorprendido, porque un objeto como este es muy raro en la naturaleza, así que es muy probable que el objeto se haya creado artificialmente.

Pero lo que realmente ha dejado con la boca abierta a los científicos fue el averiguar la edad del objeto: el carbón en la que se descubrió el objeto metálico ha sido extraído de las minas en la región de Chernogorodskiy Jakassia, en depósitos que fueron formados hace 300 millones de años. ¿Cómo el mecanismo de engranajes pudo haber sido creado hace 300 millones de años antes que los seres humanos existieran?

Pero todavía hay una pregunta que intriga a los investigadores: ¿El fragmento de metal es de origen terrestre? La presencia de un 2 por ciento de magnesio podría indicar su origen de una aleación metálica cósmica. Los fragmentos de meteoritos que se desprenden del cuerpo principal están expuestos al intenso bombardeo de rayos cósmicos durante su recorrido por el espacio, causando una considerable producción de aluminio-26, un isótopo del aluminio, que se descompone naturalmente en magnesio-26. Sin embargo, se necesitan más análisis para confirmar esta hipótesis.

Por supuesto hay quienes están proponiendo algunas hipótesis más audaces: algunos dicen que el fragmento puede ser parte del mecanismo de engranaje de un OVNI extraterrestre que fue destruido por un accidente en la antiguedad, y hay quienes creen que es un fragmento dejado por los viajeros del tiempo del futuro en una visita de estudio en el tiempo de la Tierra primitiva.

¿Qué más hay en las minas de carbón?

Sin embargo, esto no es algo tan inusual como se podría pensar [un ordenador en la antigua Grecia, una batería en Mesopotamia, lámparas y aviones en el antiguo Egipto]. El primer descubrimiento de este tipo se remonta a 1851, cuando los trabajadores de las minas de zinc de Massachusetts sacaron un jarrón de plata atrapado en un bloque de carbón, que se remonta al período Cámbrico, hace 500 millones de años.

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?
La vasija más antigua en la Tierra data de hace 534 millones años. Difícil de creer.

Sesenta años más tarde, algunos de los investigadores de Oklahoma descubrieron una olla de hierro en un pedazo de carbón que data de hace 312 millones de años.

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?
Esta olla de hierro aparentemente normal ha estado enterrado por unos 312 millones de años.

En 1974 en una cantera de piedra arenisca de Rumania, fue encontrado el famoso "martillo del Jurásico", un curioso objeto como martillo, completo, con su mango y que no podría haber sido producidos por un ser humano.

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?
Y este es el "martillo" más antiguo. Data de hace 1 millón de años.

Todos estos hallazgos de los amantes de la adrenalina de los misterios, han socavado las doctrinas fundamentales de la ciencia moderna. ¿Que más encontraremos en el futuro?

TOMADO DE:
C.1040 © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario