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jueves, 21 de febrero de 2019

Grados altos antes de 1801

Grados altos antes de 1801
La masonería especulativa y el nacimiento de los “grados altos”


El 24 de junio de 1717, cuatro casas de campo de Londres se reunieron en Goose y Gridiron Ale House e institucionalizaron la masonería no operativa cuando establecieron la Gran Logia de Inglaterra y eligieron a su primer Gran Maestro. El registro original, si hubiera uno, no se puede encontrar, pero fue reconstruido y publicado por el Rev. James Anderson en su Nuevo Libro de las Constituciones (1738):

En consecuencia, en el Día de San Juan Bautista, en el tercer año del Rey Jorge IAD 1717, la ASAMBLEA y la Fiesta de los Masones Libres y aceptados se llevaron a cabo en el predicho Goose y Gridiron Alehouse.

Antes de la cena, el Maestro Mason más antiguo (ahora el Maestro de una Logia) en la Silla, propuso una Lista de Candidatos adecuados; y los Hermanos, por mayoría de Hands, eligieron al Sr. Anthony Sayer, Caballero, Gran Maestro de Masones. . . .

Cabe recordar que cuando se formó la gran logia de estreno, todavía había solo dos grados: Aprendiz ingresado y Compañero de artesanía. En la Casa de Registro de Edimburgo, Sra. (1696), los "puntos de comunión" eran una referencia al Compañero Craft, quien recibió dos palabras tomadas de 1 Reyes 7:21 y 2 Crónicas 3:17. Sin embargo, otros documentos tempranos incluyen indicios de un honor superior separado otorgado incluso antes de la creación de la Gran Logia. Incluía una palabra única que se dio a los Maestros (Senior Fellow Crafts) y se asoció con el abrazo ritual. La Sra. Sloane 3329 también describe el "agarre del Maestro" dado con el abrazo:

La queja de sus Maestros es que se agarran con sus manos derechas colocando las uñas de cuatro dedos sobre el Carpus o al final de las muñecas y los pulgares con los pulgares empujados directamente entre el segundo Joynt del pulgar y el tercer Joynt del primer dedo, pero algunos dicen el agarre de los maestros es el mismo que describí por última vez, solo que cada uno de sus dedos medios debe alcanzar una pulgada o tres callos de pulpos. Longitud más alta para tocar una vena que proviene del corazón.

Una transformación notable se produjo unos años más tarde, cuando se utilizó una separación del ritual del esotery del honor del Senior Fellow Craft para ayudar a crear el primer "alto grado": el Master Mason's Degree. "Para noviembre de 1725, existía un nuevo grado, un grado intermedio entre la Aceptación y la Parte del Maestro, y se conocía como el Fellow-Craft". Por lo tanto, también leemos sobre la confesión más antigua conocida de esta nueva alta grado, solo ocho años después de la formación de la gran logia de estreno cuando, el 12 de mayo de 1725, Bro. Charles Cotton recibió el Master Mason's Degree. La identidad de los autores del nuevo ritual no se conoce, ni precisamente cómo se produjo la transformación. Sin embargo, podemos comparar la creación del Máster de Mason con la del Máster "virtual" anterior (ahora parte de la masonería de rito estadounidense en Estados Unidos), que se desarrolló a partir de la instalación privada de un Maestro de un Craft Lodge. También llamado el Grado de "Maestro instalado" (o ceremonial), todavía se realiza en muchas jurisdicciones. Como parte de la ceremonia, el (Pasado) Maestro está "sentado regularmente" (instalado) de una manera particular y se le dan ciertos "secretos de la silla". Obviamente, dado que relativamente pocos masones tienen el honor de presidir una logia, estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. También llamado el Grado de "Maestro instalado" (o ceremonial), todavía se realiza en muchas jurisdicciones. Como parte de la ceremonia, el (Pasado) Maestro está "sentado regularmente" (instalado) de una manera particular y se le dan ciertos "secretos de la silla". Obviamente, dado que relativamente pocos masones tienen el honor de presidir una logia, estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. También llamado el Grado de "Maestro instalado" (o ceremonial), todavía se realiza en muchas jurisdicciones. Como parte de la ceremonia, el (Pasado) Maestro está "sentado regularmente" (instalado) de una manera particular y se le dan ciertos "secretos de la silla". Obviamente, dado que relativamente pocos masones tienen el honor de presidir una logia, estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un requisito previo para recibir el título Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. Como parte de la ceremonia, el (Pasado) Maestro está "sentado regularmente" (instalado) de una manera particular y se le dan ciertos "secretos de la silla". Obviamente, dado que relativamente pocos masones tienen el honor de presidir una logia, estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. Como parte de la ceremonia, el (Pasado) Maestro está "sentado regularmente" (instalado) de una manera particular y se le dan ciertos "secretos de la silla". Obviamente, dado que relativamente pocos masones tienen el honor de presidir una logia, estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason. estos secretos son retenidos de muchos. Sin embargo, el honor se convirtió en un prerrequisito para recibir el título de Royal Arch. Para satisfacer este requisito, la ceremonia de instalación y sus secretos se transformaron en un "Máster" virtual anterior. De manera similar, los secretos asociados con el honor de ser un "Maestro Masón" (Artesano Compañero principal) pueden haberse convertido y transformado en el Máster de Mason.

Los grados altos y las “Logias de los masones escoceses”

Cuando consideramos la creación del Master Mason's Degree, el primer "alto grado" agregado a Craft Masonry, es un hecho notable que el alto grado de Masonry es virtualmente tan antiguo como la masonería especulativa en sí. Otros altos grados también siguieron rápidamente los pasos del Máster Mason's Degree. Ya en 1733, una referencia a una "Logia de masones escoceses" apareció en una lista manuscrita de logias por el Dr. Richard Rawlinson, y al año siguiente, fue mencionada nuevamente en una lista impresa de Cuerpos masónicos. Las designaciones iniciales "Scotts", "Scotch" y "Scottish" se refieren a un tipo de masonería practicada, en lugar de referirse a los escoceses nativos. Por lo tanto, leemos que de 1733 a 40, se otorgó el título de “Masoneros Maestros de Escocia” a los Masones Maestros “normales”. Por ejemplo, el 18 de julio de 1740, en el Lodge at the Rummer, Bristol, fue "Ordenado y estuvo de acuerdo en que Bro. Tomson & Bro. Watts y cualquier otro miembro de esta Logia. que ya son maestros masones pueden hacerse maestro escocés. . . ". Para 1734, se inventaron 35 grados adicionales, dos de los cuales fueron" Excelente albañil "y" Gran masón ". Estos primeros grados" Scotts "(o escoceses) son ancestros del Rito Escocés, tanto en nombre como en tradición, y representan un tipo de mampostería casi tan antiguo como el Máster Mason's Degree. La tradición de la masonería “escocesa” (o escocesa) es el segundo tipo más antiguo de albañilería de alto grado que se conoce, incluso superando la antigüedad del Real Arco. "Estos primeros grados" Scotts "(o escoceses) son ancestros del Rito Escocés, tanto en nombre como en tradición, y representan un tipo de mampostería casi tan antiguo como el Master Mason's Degree. La tradición de la masonería “escocesa” (o escocesa) es el segundo tipo más antiguo de albañilería de alto grado que se conoce, incluso superando la antigüedad del Real Arco. "Estos primeros grados" Scotts "(o escoceses) son ancestros del Rito Escocés, tanto en nombre como en tradición, y representan un tipo de mampostería casi tan antiguo como el Master Mason's Degree. La tradición de la masonería “escocesa” (o escocesa) es el segundo tipo más antiguo de albañilería de alto grado que se conoce, incluso superando la antigüedad del Real Arco.

Haut francés grados Masonería: Stephen Morin y la orden del secreto real

Si los altos grados se originaron en Gran Bretaña, florecieron en Francia. En 1732, una logia inglesa, llamada apropiadamente Loge L'Anglaise, fue fundada en Burdeos, Francia. Esta logia fue posteriormente autorizada por la Gran Logia Moderna Inglesa y todavía existe hoy. Una de las primeras ramas de Loge L'Anglaise fue la Loge la Française que, como su nombre lo indica, era francesa. Esta última logia tenía una inclinación por los llamados grados hauts (grados altos), luego se puso de moda, y fundó Loge Parfaite Harmonie en 1743. Étienne (Stephen) Morin, quien sería importante en la historia de la masonería de alto grado, Fue uno de los fundadores de Loge Parfaite Harmonie. El libro Le Parfait Maçon, publicado en 1744, tiene especial relevancia para el desarrollo de la masonería de alto grado. En una sección sobre el "Secreto de los albañiles escoceses" (Secret des maçons écossaise),

Se dice entre los masones que todavía hay varios grados por encima de los maestros de los que acabo de hablar; algunos dicen que hay seis en total, y otros suben hasta siete. Los llamados masones de Escossais [escoceses] afirman que forman el cuarto grado. Como esta Masonería, diferente de las otras en muchos aspectos, comienza a darse a conocer en Francia, el público no se molestará si relato lo que he leído sobre él. . . lo que parece dar a los Escossais un grado de superioridad por encima de los Aprendices, Compañeros y Maestros ordinarios.

En lugar de llorar por la ruina del templo de Salomón, como hacen sus hermanos, los Escossais están preocupados por reconstruirlo. Todos saben que después de setenta años de cautiverio en Babilonia, el Gran Ciro permitió a los israelitas reconstruir el templo y la ciudad de Jerusalén; que Zerubabel, de la Casa de David, fue designado por él [Cyrus] el Jefe y líder de ese pueblo para su regreso a la Ciudad Santa; que la primera piedra del templo se colocó durante el reinado de Ciro, pero que no se completó hasta el sexto año de la de Darío, rey de los persas.

Es a partir de este gran evento que los Escossais derivan de la época de su institución, y aunque son más tarde que los otros masones por varios siglos, se consideran de una categoría superior.

En este período temprano, los baluartes masónicos franceses estaban en Burdeos y París. El 27 de agosto de 1761, la Gran Logia francesa en París (la Gran y Soberana Logia de San Juan de Jerusalén), actuando con un cuerpo de grados superiores (el Consejo de los Emperadores de Oriente y Occidente, la Soberana Madre Logia de Écossais). ), otorgó una patente a Morin como Gran Inspector, "autorizándolo y autorizándolo a establecer una Masonería perfecta y sublime en todas partes del mundo". Alrededor de 1763, Morin creó y promulgó un rito masónico de 25 grados que denominó "Orden del Real Secreto "o" Orden del Príncipe del Real Secreto "(a veces llamado erróneamente el" Rito de la Perfección "). Esta orden incluía muchos de los títulos más populares que se trabajaron en ese momento. Aunque una vez se creyó comúnmente que el Consejo de los Emperadores del Este y del Oeste creó la Orden del Secreto Real, una investigación reciente sugiere que Morin fue personalmente responsable de su organización. También hay pruebas convincentes de que, para reforzar su autoridad, creó y validó documentos conocidos como las Constituciones y los Reglamentos de 1762, un acto que no se descubrió durante más de 220 años. Alrededor de 1763, Morin presentó la Orden del Secreto Real a Kingston, Jamaica, y para 1764, los títulos superiores fueron llevados a suelo norteamericano, cuando se establecieron en Nueva Orleans, Luisiana. En esta época, Morin dio poder a un entusiasta masón holandés, Henry Andrew Francken, para establecer Cuerpos Masónicos en todo el Nuevo Mundo, incluido Estados Unidos. Francken luego navegó a Nueva York, y en 1767, Comenzó a conferir los altos grados en Albany. Afortunadamente, también transcribió varias copias manuscritas de los rituales de la Orden del Secreto Real, algunas de las cuales sobreviven hoy. Estas copias son conocidas como los manuscritos de Francken. El 6 de diciembre de 1768, Francken nombró a Moses Michael Hays (o Hayes), de padres holandeses, un Inspector General Adjunto del Rito, para las Indias Occidentales y América del Norte. La patente otorgada por Hays otorgó autoridad para conferir todos los Grados de la Orden del Secreto Real de Morin. Al año siguiente, Francken regresó a Jamaica y, para 1780, Hays emigró a Newport, Rhode Island. En 1781, Hays viajó a Filadelfia, donde se reunió con ocho Hermanos a los que nombró Inspector General Adjunto en varios Estados Americanos, con la excepción de Samuel Myers, quien presidió las Islas de Sotavento en las Indias Occidentales en el Caribe. Barend Moses Spitzer, uno de los inspectores generales adjuntos, vivió en Charleston, Carolina del Sur, de 1770 a 1781 y se mudó a Filadelfia, donde fue nombrado diputado por Georgia y, después de viajar brevemente al extranjero, regresó a Charleston en 1788. El 2 de abril de 1795 Spitzer nombró al irlandés John Mitchell, que entonces vivía en Charleston, un inspector general adjunto de la Orden del Secreto Real. El Coronel Mitchell había servido como Subdirector General del Ejército Continental, y era un conocido de George Washington. Regresó a Charleston en 1788. El 2 de abril de 1795, Spitzer nombró al nacido en Irlanda John Mitchell, que entonces vivía en Charleston, un Inspector General Adjunto de la Orden del Secreto Real. El Coronel Mitchell había servido como Subdirector General del Ejército Continental, y era un conocido de George Washington. Regresó a Charleston en 1788. El 2 de abril de 1795, Spitzer nombró al nacido en Irlanda John Mitchell, que entonces vivía en Charleston, un Inspector General Adjunto de la Orden del Secreto Real. El Coronel Mitchell había servido como Subdirector General del Ejército Continental, y era un conocido de George Washington.
Grados Altos después de 1801

Nacimiento del rito escocés: Charleston, 31 de mayo de 1801

El 24 de mayo de 1801, John Mitchell convirtió al Reverendo Frederick Dalcho (un prusiano nacido en Londres) en un Inspector General Adjunto de la Orden del Real Secreto, y una semana después, el 31 de mayo, "El Consejo Supremo del 33d Grado". Para los Estados Unidos de América, se abrió. . . de acuerdo con las Grandes Constituciones "en Charleston, Carolina del Sur, con la presidencia del Coronel Mitchell y el Reverendo Dalcho. El Consejo Supremo era un sistema superior a la Orden del Real Secreto de Morin; administró 33 grados, incluyendo los 25 ritos de Morin. La autoridad tradicional del Consejo Supremo se deriva de la "Gran Constitución del 33 ° grado" (también Grandes Constituciones de 1786), ratificada por Federico II ("el Grande"), rey de Prusia. La primera copia conocida data de alrededor de 1801–02, y está escrita en la mano del Reverendo Dalcho. Sus 18 artículos están precedidos por el título “Constitución, Estatutos, Reglamentos y c. para la Gobierno del Consejo Supremo de Inspectores del 33 y para el Gobierno de todos los Consejos bajo su Jurisdicción ". La Circular a lo largo de dos Hemisferios, o el" Manifiesto de 1802 "(el primer documento impreso emitido por el Consejo Supremo), también afirmó que Federico el Grande instigó su creación:

El 1 de mayo de 5786 [1786], la Gran Constitución del grado 33, llamada Consejo Supremo de Soberanos Grandes Inspectores Generales, fue finalmente ratificada por su Majestad el Rey de Prusia, quien como Gran Comandante de la orden del Príncipe de El Secreto Real, poseía el poder Soberano Masónico sobre todo el Arte. En la nueva Constitución, este alto Poder fue conferido a un Consejo Supremo de nueve Hermanos en cada Nación, quienes poseen todas las prerrogativas masónicas en su propio distrito, que esta majestad poseía individualmente; y son soberanos de la masonería.

La participación de Federico II, rey de Prusia, se repitió en la "Historia" que se entregó en el ritual original de 33 °:

El Soberano Gran Sobresaliente, el Gran Maestro Comandante en Jefe, Soberano de los Soberanos del grado de Príncipe del Real Secreto, fue nuestro ilustre hermano, Federico el 2º rey de Prusia. Estableció este grado, en concierto con nuestro hermano, su Alteza Serena, Luis de Borbón, el Príncipe de la Sangre Real de Francia y otros personajes ilustres, que habían recibido los grados de KH y príncipe del Secreto Real. . . . A este nuevo Grado lo llamó "Soberanos Grandes Inspectores Generales, o Consejo Supremo de los 33: rd".

Al igual que las Constituciones y reglamentos de Morin de 1762, muchos historiadores masónicos modernos consideran que las Grandes Constituciones de 1786 son "tradicionales" en lugar de documentos históricos. Después de una investigación detallada sobre sus posibles orígenes, Albert Pike aceptó la tradición con respecto a la participación del rey, y su papel reputado en la creación del Consejo Supremo, a pesar de que no había evidencia directa de que lo hiciera. Pike argumentó correctamente, sin embargo, que cualquiera que sea el origen, la adopción formal de cualquier ley constituye una base legal para el gobierno. La opinión moderna está de acuerdo con esta última y sostiene que, como mínimo, las historias sobre los orígenes de las Constituciones de 1762 y 1786 son similares a las leyendas conservadas en los Antiguos cargos, proporcionando un ambiente tradicional para los títulos,

Alcance y autoridad del primer Consejo Supremo.

El "Consejo Supremo en Charleston", como a veces se llamaba, fue el primer Consejo Supremo de los 33 ° en el mundo. Continúa existiendo hoy como el Consejo Supremo, 33 °, Jurisdicción del Sur, y su sede permanece en Charleston, aunque su residencia se mudó a Washington, DC, alrededor de 1870, y ahora se encuentra en la Casa del Templo. Como primer Consejo Supremo, naturalmente ejerció la autoridad sobre todo el país, y al Coronel Mitchell se lo llamó "Gran Comandante en la U [nited]. Unidos de América ", así como" Presidente del Consejo Supremo de Albañiles de los Estados Unidos ". En sus primeros días, el Consejo Supremo emitió" órdenes de constitución "para crear Grandes Logias de Perfección Sublimes (que administraban el 4 ° - 14 °), y los Grandes Concilios de los Príncipes de Jerusalén (administrando los 15 ° –16 °), pero no se involucraba directamente en su gobierno o administración. El Consejo Supremo solo ejerció control directo sobre el 16 °, Príncipe de Jerusalén. Esto se explicó en la Circular en dos hemisferios, así como en la copia manuscrita de las Grandes Constituciones de 1786 de Dalcho:

[Artículo] 6º El poder del Consejo Supremo no interfiere con ningún grado inferior al 17º o Caballeros de Oriente y Occidente. Pero se exige a cada Consejo y Logia de los Masones Perfectos que los reconozcan en calidad de inspectores generales y que los reciban con los altos honores a los que tienen derecho.

Esta limitación se repitió en el manuscrito original del ritual del 33 °:

El rey, el primero de mayo de 5786, formó y estableció el 33 ° grado para dar algunas explicaciones de la KH: el rey estaba consciente, que de manera agradable [sic] al curso común de la naturaleza humana, no pudo vivir muchos años; Y concibió y ejecutó el glorioso diseño de invertir el poder soberano masónico que poseía, como Soberano Gran Comandante de la orden del Príncipe del Real Secreto —en un Consejo de Grandes Inspectores Generales—

para que, después de su fallecimiento, puedan regular, de manera agradable [sic] a la Constitución y los Estatutos que luego formó, el gobierno de la Artesanía en todos los grados, desde las 17: th o los Caballeros de Oriente y Occidente inclusive, dejando el control sobre la Logia simbólica, la Gran, Inefable y Sublime Logia de los Masones Perfectos, y los Caballeros del Este o espada, al Gran Consejo de los Príncipes de Jerusalén, a quien él concibió para tener derecho a ese Honor y poder.

Según la Circular a lo largo de dos hemisferios, en el momento de la creación del Consejo Supremo, los 30 °, 31 ° y 32 ° constituían colectivamente el Grado de "Príncipe del Real Secreto, Príncipe de los Masones". Esto significa que solo 15 grados Estaban bajo el control directo del Consejo Supremo. El gobierno de todo el sistema, desde el 4 °, Secret Master, hasta el 32 °, Royal Secret, inclusive, no se asumió hasta después de la reactivación de la masonería estadounidense en la década de 1840, después del "Asunto Morgan". , la autoridad para gobernar todo el sistema residía en los oficiales del Consejo Supremo, que eran "Soberanos de la Masonería" y "poseía el poder Masónico Soberano sobre todo el Oficio". Los altos grados a menudo se denominaban Inefables y Sublimes. (o Superior) Grados. En los primeros días del Rito Escocés, los títulos superiores se otorgaban solo a Maestros anteriores, o Maestros anteriores virtuales, de Blue Lodges. 4 ° de Frederick Dalcho, Maestro secreto, ritual (fechado en 1801), señaló: "El Pasado Maestro o candidato azul, debe ser examinado en la Antecámara (por el Maestro de Ceremonias) en sus tres primeros grados, y en los secretos de la Cátedra ”; y la Circular a lo largo de dos Hemisferios explicó que los Masones Sublimes "comunican los secretos del Presidente a los solicitantes que aún no lo hayan recibido, antes de su iniciación en la Logia Sublime, pero al mismo tiempo se les informa que no les dan rango como Maestros pasados ​​en la Gran Logia ". Un requisito similar existe en el Rito de York estadounidense, donde los candidatos se convierten en Maestros Pasados ​​virtuales antes de recibir el grado de Royal Arch Mason. En 1804, Alexandre-Auguste de Grasse-Tilly, miembro del Consejo Supremo en Charleston, organizó un Consejo Supremo para Francia. En un acuerdo alcanzado ese año entre este recién creado Consejo Supremo y el Gran Oriente de Francia (que operaba como Gran Logia), se usó por primera vez el título "Rito escocés antiguo y aceptado" (Rito Écossais Ancien et Accepté) . Comenzando con la administración del Gran Comandante Albert Pike en 1859, el nombre entró en uso general en la Jurisdicción del Sur. El título "Rito escocés antiguo y aceptado" (Rite Écossais Ancien et Accepté) se usó por primera vez. Comenzando con la administración del Gran Comandante Albert Pike en 1859, el nombre entró en uso general en la Jurisdicción del Sur. El título "Rito escocés antiguo y aceptado" (Rite Écossais Ancien et Accepté) se usó por primera vez. Comenzando con la administración del Gran Comandante Albert Pike en 1859, el nombre entró en uso general en la Jurisdicción del Sur.

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