AMIGOS DEL BLOG

martes, 3 de julio de 2018

Prominentes bomberos masónicos



Prominentes bomberos masónicos

George Washington

George Washington, fue un bombero voluntario en Alexandria, Virginia en 1750 alrededor de los dieciocho años de edad. 
Residió con su hermano Lawrence en Mount Vernon, a varias millas de la ciudad, que él visitaba, 
a caballo diez veces a la semana. 
La Compañía de Bomberos de la Amistad de Alejandría se organizó en 1774 en el momento en que Washington era un delegado al Congreso Continental en Filadelfia. Los miembros de la nueva compañía recordaron sus antiguos servicios como bombero y lo eligieron por unanimidad como miembro honorario en una de sus primeras reuniones. 
Para mostrar su aprecio, compró un nuevo camión de bomberos y se lo dio a la ciudad, que fue su primer aparato de bomberos.
George Washington se unió a la Logia Masónica en Fredericksburg, Virginia a la edad de 20 años en 1752. 
Durante la Guerra de la Independencia, el General Washington asistió a celebraciones masónicas y celebraciones religiosas 
en varios estados. También apoyó las logias masónicas que se formaron dentro de los regimientos del ejército.


Benjamin Franklin

Los estrictos códigos de fuego y construcción que tenemos hoy eran desconocidos en la América del siglo XVIII. La mayoría de las casas fueron construidas de madera y calentadas por hogares abiertos y chimeneas. El peligro de incendios en toda la ciudad o ciudad estaba presente. 
Nunca dejó que una idea caliente se convirtiera en humo. Franklin sugirió que Filadelfia debería tener clubes de lucha contra incendios inspirados en los de Boston. 
Después de escribir sobre ello en la Gaceta y discutirlo con los miembros del Junto, organizó la Union Fire Company, que se incorporó en 1736. Los miembros tenían que proporcionar al menos dos cubos para transportar agua y varias bolsas de tela para transportar los objetos rescatados del fuego.
Los veinticinco miembros originales del grupo se reunían una vez al mes para analizar las técnicas de lucha contra incendios, establecer políticas de la empresa y, por supuesto, socializar. 
En febrero de 1731, el Hermano Franklin recibió sus títulos en la Logia de San Juan de Filadelfia y se hizo activo en su trabajo desde el principio. 
Fue secretario de la Logia desde 1735-38; fue elegido Gran Maestre Mayor de la Gran Logia de Pensilvania el 24 de junio de 1732 y el Gran Maestre el 24 de junio de 1734.

J. Millard Tawes

Bro. Tawes comenzó su carrera en el negocio familiar con empresas madereras y conserveras fundadas y propiedad de su padre. 
Continuó esta asociación con su padre y más tarde con sus hermanos. Fue un miembro activo del Departamento de Bomberos Voluntarios de Crisfield. Su activa carrera en la política se extiende a lo largo de tres décadas, comenzando en 1930. Durante sus dos períodos como Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Somerset. (1930-38), también se desempeñó como presidente de la
La Asociación de Bomberos del Estado de Maryland en 1936-37. El hermano Tawes fue elegido gobernador de Maryland en 1958 y reelecto en 1962. El hermano Tawes se retiró de la función pública en 1975. Permaneció activo e interesado en el servicio de bomberos de Maryland y asistió a la Conferencia de Prevención de Incendios en Baltimore en la primavera de 1978. Fue miembro de Chesapeake Lodge No. 147 en Crisfield, MD, así como el Santuario, Orden de la Estrella del Este, Eastern Shore Shrine Club, Tall Cedars of Lebanon y Scimeter Club. El gobernador J. Millard Tawes falleció el 25 de junio de 1979.

Lawrence Woltz, PM

Sesenta años de liderazgo en el servicio de bomberos de calidad y contribuciones innovadoras definieron el liderazgo de Waltz en la creación de un servicio combinado de bomberos y rescate. Fue miembro vitalicio de la Asociación Internacional de Jefes de Bomberos y ocupó puestos de liderazgo en los Departamentos de Bomberos Voluntarios de Bladensburg Volunteer y College Park. Fue miembro activo de la Asociación de Bomberos del Condado de Prince Georges, los Jefes de Bomberos de Maryland y las Asociaciones de Bomberos del Estado de Maryland. Sus asignaciones de carrera incluyeron el servicio como jefe de bomberos, condado de Prince Georges, MD Departamento de Bomberos 1970-1975, Jefe de Bomberos, Condado de Prince Georges, MD 1954-1970, Bombero, Aeropuerto Nacional, Administración de Aviación Civil, Washington, DC 1939-41, Jefe Adjunto, Bolling Army Airfield, Washington, DC 1942-1954,
Asistente del Jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios del Parque. 1951-55 y Public Fire Safety Educator 1975-1996. 
Fue miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios de Bladensburg desde 1935. Recibió el Premio Salón de la Fama de la Asociación de Bomberos del Estado de 1993 y el Barco de Bomberos del Condado Prince George "Lawrence Woltz" fue nombrado en honor al primer incendio pagado del Departamento de Bomberos del Condado jefe. En octubre de 2014 fue incluido en el 
Hall of Legends, Legacies and Leaders 2014 del National Fire Heritage Center. El hermano Woltz fue miembro de York Lodge No. 225, Hyattsville, MD y se desempeñó como Worshipful Master en 1988. 
Durante su año como Worshipful Master celebró una Noche de Bombero reconociendo a Masones que eran bomberos.

https://www.stflorian911.org/prominent-fire-fighters.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario