AMIGOS DEL BLOG

martes, 22 de abril de 2014

¿Antigua arquitectura supermegalítica en Siberia, Rusia?



¿Antigua arquitectura supermegalítica en Siberia, Rusia?


¿Arquitectura supermegalítica en Siberia o montaña?

¿Son estas imágenes publicadas en un blog ruso evidencias de una de las mayores construcciones megalíticas que se han descubierto, o son sólo una peculiaridad geológica de la naturaleza?
Esta supuesta arquitectura supermegalítica en Siberia se encontró y fotografió por primera vez por Georgy Sidorov en una reciente expedición a las montañas de Siberia del sur.
Las siguientes imágenes son de la página web rusa Valery Uvarov.
¿Antigua arquitectura supermegalítica en Siberia, Rusia?   Siberia Monolitos Baalbek
www.academia.edu
No hay medidas dadas, pero a partir de la escala de lo representado por las figuras humanas, estos megalitos son mucho más grandes (hasta 2 a 3 veces mayor) que los megalitos más grandes conocidas en el mundo. (Ejemplo: La Mujer de Piedra Embarazada de Baalbek, Líbano pesa aproximadamente 1.260 toneladas). Algunos de estos megalitos podían pesar fácilmente más de 3.000 a 4.000 toneladas.
Este lugar seguramente produzca la misma controversia que el japonés de Yonaguni, el cual no se llega a un acuerdo y cada cual saca conclusiones a favor y en contra de que sea una estructura fabricada o natural.
Estos megalitos llegan muy atrás a las brumas de la prehistoria, hasta ahora, de hecho, la conjetura sobre sus ‘constructores’, los métodos, el propósito y el significado es pura especulación, y como tal, yo dudaría en ofrecer cualquier tipo de observación más que el decir de nuestro pasado prehistórico que es más rico de lo que jamás soñamos.
¿Qué crees?
Fuente: dailygrail * Arquitectura supermegalítica en Siberia
http://www.mundomisterioso.net/2014/02/antigua-arquitectura-supermegalitica-siberia.html

1 comentario:

  1. Creo que mas que arquitectura es una formación geológica singular.

    ResponderEliminar