AMIGOS DEL BLOG

viernes, 11 de abril de 2014

El Místico Cordón De Plata Y Lo Místico de la Cad:. Fra:.

El Místico Cordón De Plata
Y Lo  Místico de la Cad:. Fra:.

CARLOS NAPOLEON DEL CARPIO


Si los animales incluyendo los insectos tienen sus cuerpos físicos y psíquicos unidos por un “Cordón de Plata” al igual que los humanos, y si la misma Ley opera en ambos en los momentos del nacimiento y transición, ¿también hay una ley similar que opera en el reino vegetal?

Podemos decir con gran convicción que la misma ley opera en todas las formas vivientes. Debido a que una forma viviente es una combinación de la esencia del G:.A:.D:.U:. en sus varios y diferentes niveles vibratorios, el nivel físico viviente y el nivel psíquico invisible, los campos “magnéticos “ que unen a estos elementos en el nacimiento, primeramente se extenderán en si mismo hacia la otra parte como una forma delgada a manera de un cordón, y finalmente se unirán en el campo combinado de aura (es muy similar a la parte mística del funcionamiento de la Cad:. Fra:.)

Demostración

Percibimos la esencia del G:.A:.D:.U:. o del Cósmico o como designemos al Creador como siendo una sustancia como del tipo del plasma, cargada magnéticamente. Como resultado, esperaríamos que actúe de acuerdo a las leyes del electromagnetismo, o por lo menos, a las leyes muy similares a éstas. Se puede demostrar esta acción de campos magnéticos con filamentos de hierro y dos imanes. Primero coloque una cantidad de filamentos en una parte de una hoja de papel o vidrio, y otra cantidad a cierta distancia de la anterior. Entonces sostenga dos imanes de igual fuerza debajo de cada pila de filamentos hasta que se hayan arreglado en dos nítidos círculos alrededor de las puntas de los dos imanes. Uno de los imanes debe tener su polo norte hacia arriba y el otro su polo sur, de manera que haya atracción entre éstos. Después lentamente mueva los imanes para que se unan uno al otro. Observe los filamentos moverse con éstos. Mientras se acerca uno al otro, los filamentos se empiezan a extender hacia el otro imán al mismo tiempo que permanecen alrededor de su imán hogar. Esto se verá, primero, como una y larga y delgada línea; después se acorta y pronto se mezclan al continuar acercando los imanes uno hacia el otro cada vez más.


Algo análogo sucede entre la esencia del Alma Personalidad o Espíritu, el cuerpo físico con el G:.A:.D:.U:. Personas con percepción extrasensorial pueden percibir esta línea como un cambio de luz. Debido a que todas las cosas materiales tienen su contraparte en otro nivel vibratorio, como las octavas en un teclado del piano, éste mismo fenómeno está sucediendo continuamente con todos los seres vivientes y por ende con los HH:. Al formar la Cad:. Fra:. De allí los resultados que obtenemos cuando desde ese punto enviamos pensamientos de salud, paz, etc. A otros HH:. Que lo necesiten. También es muy similar cuando el V:.M:. al aperturar los Ttra:. Y a * de Mall:. Dice “HH:. Ayudadme a abrir la Log:.”; entonces todos los HH:. Mediante la Cad:. Nos unimos espiritualmente para ayudar a esta noble acción …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario