AMIGOS DEL BLOG

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO.

DIALOGO ENTRE MASONES, es un blog peruano que inició sus publicaciones el 12 de setiembre del 2011, nuestro propósito era y es difundir las opiniones de los HH:. de la Orden, ya que por entonces en nuestro medio habían pocos blogs o revistas que realizaran esa tarea, y muchos magníficos trabajos quedaban archivados en sus correspondientes logias sin poder contribuir con sus enseñanzas u opiniones a mejorar la formación de los masones.


"De que sirve ser luz si no podemos iluminar". "De que sirve ser faro sino podemos guiar", estas palabras creo que pueden resumir nuestro pensamiento, y por esta razón confiamos que todos nuestros HH:. y otros lectores que nos visitan seguirán realizándolo, para encontrar el agua que calme su sed de sabiduría. Y de otra parte los HH:. que generosamente han enviados sus trabajos para publicarlos, continuaran remitiéndolos para alegría y beneficio de todos los lectores de vuestro blog amigo.



La tarea es gratificante, pero hay ocasiones en que no lo es tanto, pero si todo fuera fácil seguro que no generaría tanta alegría el realizarlo.

El año 2012 ha sido muy bueno para DIALOGO ENTRE MASONES, que no solo es leído por los HH:. del Perú, sino que también ha captado la atención de nuestros HH:. de todo el mundo, a todos ellos les agradecemos de todo corazón sus opiniones y atención, y reciban nuestros parabienes y un FELIZ AÑO NUEVO.

Que el próximo 2013 os depare mejores oportunidades para alcanzar vuestras metas y propósitos.

Un abrazo fraterno a todos nuestros lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario