AMIGOS DEL BLOG

jueves, 3 de enero de 2013

LA MASONERIA HA ESTADO GUIANDO A LA HUMANIDAD


La Masonería ha estado Guiando a la Humanidad a una Integración Mundial
Vicente Alcoseri

La Masonería ha estado Guiando a la humanidad a una Integración Mundial predicha ya hace cientos de años. Estudiemos como nuestra Orden promueve ese objetivo. Hermanos ustedes comprenderán porque nuestra Orden está organizada en la manera que es, y porque puede organizar tanto a los Cristianos, como a los miembros de otras religiones como a los musulmanes, hindúes y judíos hacia una misma meta fraternal. ¡Opera ya esta idea! Poco a poco las fronteras entre países parecen ser más obsoletas; estoy ya lo vemos en la Comunidad Económica Europea (CEE) organización internacional creada por los Tratados de Roma del 1957(en vigor desde el 1958), con la finalidad de crear un Mercado Comun Europeo.

Una vez usted entienda lo que es realmente este movimiento, y cómo se implementó, ¡usted puede verlo ya operando! Vea Usted los logros de la integración al estilo masónico, y Manténgase consciente junto con nosotros para que aprenda a desenvolverse en este sistema fraternal.

La masonería es un espacio donde hombres y mujeres libres y de buenas costumbres se reúnen libremente, a discutir temas de relevante importancia, estas personas dejan sus ideologías políticas fuera del templo, pues así es lo más apropiado, puesto que muchos hermanos y hermanas masonas operan en el mundo profano como políticos de izquierda o de derecha indistintamente. Desde siempre, los masones se las han arreglado de alguna manera para que los ideales masónicos operen en la política de estado, y se hagan los cambios necesarios para que la Humanidad viva de forma Libre y Democrática. 

Se puede fácilmente entender que un grupo de laicistas liberales se reúnen y deciden que quieren que este mundo sea un lugar mejor para vivir y desarrollarse en Libertad y Progreso. La mayoría de la gente inteligente de este planeta estaría de acuerdo en todo esto, pero necesitarían admitir que para que esto funcione, debemos hacer a un lado las diferencias ideológicas en materia política. Pues dentro del movimiento masónico no puede haber la supremacía de ninguna corriente política en particular; para llegar a esto debemos pensar que lo único que puede predominar es el deseo por que esta Humanidad se Emancipe y se Independice de las ideologías políticas impuestas ya desde hace muchas décadas, y que han demostrado su inoperancia e incluso se han convertido en elementos hostiles contra el Género Humano. 

La Orden Masónica contribuye de una manera prodigiosa al avance de la Integración Mundial – Ya en los mismos tiempos bíblicos se hablaba de ellos, por ejemplo el profeta Daniel 7:14 14 :Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. También el mismo APOCALIPSIS se menciona . APOCALIPSIS 11 -15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

La francmasonería es un factor importante en la lucha contra la desintegración promovida por ideologías políticas inhumanas, actuando como los brazos del amor fraternal. La masonería se gesto en Europa en el siglo XV de nuestra era, época en que los masones necesitaban ayudarse y protegerse de la tiranía eclesiástica. Luego la francmasonería fue influenciada por muchas doctrinas afines durante la época de su formación .Siglos después la sociedad masónica se abrió a todos sin excepción , con una forma característica de fraternidad y liberalismo. Persistió sin embargo el ambiente de misterio bajo el cual había nacido la masonería, y aun en la actualidad un enorme número de masones ignora su vinculación con el movimiento político liberal

Foto: La Masonería ha estado Guiando a la Humanidad a una Integración Mundial
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 La Masonería ha estado Guiando  a la humanidad a una  Integración Mundial predicha ya hace cientos de años. Estudiemos como nuestra Orden promueve ese objetivo. Hermanos ustedes comprenderán porque nuestra Orden está organizada en la manera que es, y porque puede organizar tanto a los Cristianos, como a los miembros de otras religiones como a los musulmanes, hindúes y judíos hacia una misma meta fraternal. ¡Opera ya esta idea! Poco a poco las fronteras entre países parecen ser más obsoletas; estoy ya lo vemos en la Comunidad Económica Europea (CEE) organización internacional creada por los Tratados de Roma del 1957(en vigor desde el 1958), con la finalidad de crear un Mercado Comun Europeo.
  Una vez usted entienda lo que es realmente este movimiento, y cómo se implementó, ¡usted puede verlo ya operando! Vea Usted los logros de la integración  al estilo masónico, y Manténgase consciente  junto  con nosotros para que aprenda a desenvolverse en este sistema fraternal.
La masonería es un espacio donde hombres y mujeres  libres y de buenas costumbres se reúnen libremente, a discutir temas de relevante importancia, estas personas dejan sus ideologías políticas fuera del templo, pues así es lo más apropiado, puesto que muchos hermanos y hermanas masonas operan en el mundo profano como políticos de izquierda o de derecha indistintamente. Desde siempre, los masones se las han arreglado de alguna manera para que los ideales masónicos operen en la política de estado, y se hagan los cambios necesarios para que la Humanidad viva  de forma Libre y Democrática.  
Se puede fácilmente entender que un grupo de laicistas liberales  se reúnen y deciden que quieren que este mundo sea un lugar  mejor para vivir y desarrollarse en Libertad y Progreso.  La mayoría de la gente inteligente de este planeta  estaría de acuerdo en todo esto, pero necesitarían admitir que para que esto funcione, debemos hacer a un lado las diferencias ideológicas en materia política. Pues dentro del movimiento masónico no puede haber la supremacía de ninguna corriente política en particular; para llegar a esto debemos pensar que lo único que puede predominar es el deseo  por que esta Humanidad se Emancipe y se Independice de las ideologías políticas impuestas ya desde hace muchas décadas, y que han demostrado su inoperancia e incluso se han convertido en elementos hostiles contra el  Género Humano.     
La Orden Masónica contribuye de una manera prodigiosa al avance de la  Integración Mundial – Ya en los mismos tiempos bíblicos se hablaba  de ellos, por ejemplo el profeta Daniel 7:14 14 :Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. También el mismo APOCALIPSIS se menciona . APOCALIPSIS 11 -15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
La francmasonería es un factor importante en la lucha contra la desintegración promovida por ideologías políticas inhumanas, actuando como los brazos del amor fraternal. La masonería se gesto en Europa en el siglo XV de nuestra era, época en que los  masones necesitaban ayudarse y protegerse de la tiranía eclesiástica. Luego la francmasonería fue influenciada por muchas doctrinas afines  durante la época de su formación .Siglos después la sociedad masónica  se abrió a todos sin excepción , con una forma característica de fraternidad y liberalismo. Persistió sin embargo el ambiente de misterio bajo el cual había nacido la masonería, y aun en la actualidad un enorme número de masones ignora su vinculación con el movimiento político liberal
Desde el grado primero de la masonería se designa con símbolos  de libertad, y se plantea simbólicamente la lucha contra la ignorancia. La francmasonería en su principio es una institución peculiar de los liberales, hija de la Ilustración, creada por luchadores liberales, que  para reconocerse usan símbolos,  y así apoyarse y entenderse sin ser sorprendidos en sus secretos, buscarse hermanos afines en todos los países, atraer a todos los descontentos, proteger a todos los enemigos de la oscurantismo  y, lo más importante, ofrecer un vehículo para hacer progresar a la humanidad. El paralelismo entre el  liberalismo político y la masonería lo confiesa el propio León Trotsky que en su biografía, al referirse a su encarcelamiento en 1898, dice: "hasta entonces no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales sobre la libertad del hombre. Los estudios sobre la masonería me dieron la oportunidad de contrastar y revisar que  mis ideas eran idénticas a las masónicas.
Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Desde el grado primero de la masonería se designa con símbolos de libertad, y se plantea simbólicamente la lucha contra la ignorancia. La francmasonería en su principio es una institución peculiar de los liberales, hija de la Ilustración, creada por luchadores liberales, que para reconocerse usan símbolos, y así apoyarse y entenderse sin ser sorprendidos en sus secretos, buscarse hermanos afines en todos los países, atraer a todos los descontentos, proteger a todos los enemigos de la oscurantismo y, lo más importante, ofrecer un vehículo para hacer progresar a la humanidad. El paralelismo entre el liberalismo político y la masonería lo confiesa el propio León Trotsky que en su biografía, al referirse a su encarcelamiento en 1898, dice: "hasta entonces no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales sobre la libertad del hombre. Los estudios sobre la masonería me dieron la oportunidad de contrastar y revisar que mis ideas eran idénticas a las masónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario