AMIGOS DEL BLOG

viernes, 6 de diciembre de 2013

LO QUE LOS HISTORIADORES NOS OCULTAN, SOBRE EL ANTIGUO PASADO DE LA TIERRA

LO QUE LOS HISTORIADORES NOS OCULTAN, SOBRE EL ANTIGUO PASADO DE LA TIERRA

Unsolved-Mysteries-350
La supresión de la evidencia histórica que cambiaría nuestra comprensión de cómo el hombre antiguo ha evolucionado, es bien conocida entre los que investigan e informan sobre las primeras civilizaciones conocidas y desconocidas. Sin embargo, aun cuando el nuevo material está cambiando la manera en que vemos nuestro pasado,  los acontecimientos que rodearon los sorprendentes descubrimientos de la década de 1960 en el centro de México son verdaderamente innovadores. Durante una serie de excavaciones, los arqueólogos y geólogos descubrieron restos humanos que datan de una fecha increíble de 250.000 años .
Podría preguntarse por qué usted no ha oído hablar de este descubrimiento en sus libros de historia u otros documentos. La razón más lógica es que la evidencia coincide con los primeros restos de los seres humanos que se encuentran en África y en la investigación realizada por Louis Leakey . El descubrimiento de Leakey es la base para la historia de la evolución humana .
El descubrimiento de México Hueyatlaco (validado por pruebas científicas), era tan completamente innovador en sus implicaciones , que fue suprimida inmediatamente por un número de universidades americanas.
Si se revelaría que el desarrollo de los seres humanoides en América del Norte se había producido al mismo tiempo que en África, esto cambiaría por completo como se entiende nuestra evolución. Se nos enseña, que el hombre se desarrolló en África y luego a través de miles de años de desarrollo y migración, cruzaron el Estrecho de Bering de Rusia a Alaska y finalmente hizo su camino hacia el sur. El descubrimiento de América central obligaría a los científicos a cambiar por completo esta teoría.
He adjuntado un documental único que me animo a ver – lo que narra este descubrimiento increíble y destaca el equipo de investigación que participaron en el trabajo de campo. Estas personas no eran un grupo de aficionados, eran universitarios altamente capacitados, educados, científicos .
Aquí está el material promocional para el vídeo ;
Nuevas pruebas del hombre primitivo ( en Norteamérica) : ¡¡¡ELIMINADO!!!
¿Qué sucede cuando las pruebas científicas entran en conflicto con la teoría? A principios de los años sesenta, los descubrimientos arqueológicos se realizaron en México Central, y fueron la obra del hombre primitivo. Huesos de animales exquisitamente talladas y puntas de lanza avanzadas causaron mucho revuelo, incluyendo un artículo en la revista Life Magazine, hasta que entraron los resultados de las fechas. Cinco pruebas geológicas mutuamente excluyentes, revelaron que tenían más de 250.000 años de antigüedad.
A pesar de la geocronología, los arqueólogos insisten que las fechas de edad eran demasiado ridículo. Esta zona arqueológica de clase mundial se formó fuera de los límites de la investigación oficial, una ” zona profesional prohibida. “
En 1962, 1964 y 1966, Irwin -Williams descubrió una progresión de la primitiva ( unifaciales ) punta de lanzas avanzadas ( bi -facial ) en varios niveles de los estratos bajo la ceniza volcánica. Esto demuestra que la evolución ocurrió en el sitio.
No podría haber sido mejor. El único problema era la datación. Puntas de lanza no pueden ser fechadas con datación de radio carbono ( porque no son orgánicos ), pero las capas de ceniza de un volcán antiguo por encima de los artefactos podrían ser fechadas usando varios nuevos métodos de prueba. Los resultados fueron tan escandalosos, que los arqueólogos se negaron a aceptarlos.
Este video revela el lado oscuro de la arqueología.
Aprenda de los acontecimientos impactantes que se han producido, dicho de primera mano de muchos de los participantes reales. Se revela como un campo de la ciencia puede entrar en conflicto con otros y cómo los nuevos descubrimientos deben luchar contra la evidencia, contra la creencia, la exposición de lo que algunos han llamado “el lado oscuro de la arqueología “.
Los testimonios hablan de los “Federales”, que intimidaron a los trabajadores con armas de fuego, para llegar a firmar confesiones falsas de que se ” sembraron ” los artefactos.
Esta es la historia de Hueyatlaco, México. Richard Thompson y el innovador libro “Arqueología Prohibida” de Michael Cremo se hicieron famosos. El título completo es “Forbidden Archeology : La Historia Oculta de la Raza Humana”, y es precisamente eso. Con 900 página, un compendio de pruebas bien documentadas que sugiere que el hombre moderno tiene una historia que es muy diferente a lo que se enseña en las escuelas.
Este libro revela por primera vez los increíbles acontecimientos que se produjeron en Hueyatlaco y entrevistas con sus coautores Michael Cremo y Richard Thompson, expuestos en la NBC especial, ” Los Misteriosos Orígenes del Hombre ” y también revisado en este sitio.
-       Cliff
dino2
02_1920-5
Presentación de Nassim Haramein y Klaus Dona
Presentación de Nassim Haramein y Klaus Dona
Portal inter-dimancional Maya
Portal inter-dimancional Maya
Mapa mundial de piedra, en el cual se encuentra el continente de la Atlántida
Mapa mundial de piedra, en el cual se encuentra el continente de la Atlántida
Un astonauta Maya
Un astonauta Maya
img_7464_ooparts-por-klaus-dona-y-nassim-haramein
metreoito
El Sol es un Portal Interdimencional
El Sol es un Portal Interdimencional

No hay comentarios:

Publicar un comentario