AMIGOS DEL BLOG

sábado, 14 de diciembre de 2013

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidadhare on facebook

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

Ha pasado más de una década desde que los seres humanos han roto su propio código genético, pero todavía tenemos que despertar a un mundo de formas de vida artificiales como lo afirman muchos genetistas. Mientras esperamos que la ciencia genética madure tal vez deberíamos echar un buen vistazo a las vacas. Específicamente, a la Azul Belga. Este saco de musculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva. Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante "doble musculatura". [Ver: Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta]

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne? Un segmento emitido por el canal National Geographic ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas "Super Vacas", que llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una "doble músculatura".
Esta raza "mutante" que tiene poco de ganado se conoce oficialmente como la Azul Belga, y sus orígenes se remontan a principios de 1800 cuando los científicos y los agricultores belgas decidieron criar ganado nativo con Shorthorn y posiblemente variedades de ganado Charolais, creando un híbrido fuerte y musculoso. Con el tiempo, los ganaderos podrían seleccionar los animales más fuertes y más grandes de cada variedad y criarlos juntos para crear descendientes supuestamente superior.

"La cría selectiva ... es utilizada por los agricultores para mejorar las características deseables en los animales", explica el National Geographic Channel sobre el proceso. "Es todo sobre la gestión del sexo. Para crear estos Azules Belgas por más de 100 años, los agricultores sólo han permitido que las vacas y los toros con la mayor masa muscular se apareen. Y el resultado es un toro que pesa más de una tonelada."

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

La tradición de la cría de los Azules Belgas de esta manera sigue viva. Pero los Azules Belgas de hoy se crían de forma más selectiva, ya que los avances tecnológicos han dado a los criadores una nueva visión de las modificaciones genéticas. Como resultado, los más exitosos Azules Belgas poseen un defecto genético inherente que hace que sus músculos sigan creciendo, que es lo que les da su enorme tamaño.

Aunque técnicamente diferente del tipo de modificaciones genéticas que se encuentran en la soja de Monsanto, por ejemplo, el Azul Belga deliberadamente es criado con este gen defectuoso, conocido como miostatina, que altera sus patrones normales de crecimiento. El gen de la miostatina es responsable de decirle al cuerpo cuándo dejar de producir músculo, y en las Azules Belgas, su fracaso permite un crecimiento excepcional, más allá de la norma.

"No hay un gen que regula el crecimiento de los músculos en el ganado", añade el canal de National Geographic sobre el proceso. "Estas vacas han sido criados selectivamente a partir de animales que contienen una copia de este gen que no funciona. Como resultado, sus músculos crecen mucho más grande de lo normal. Para asegurar que el gen defectuoso se transmita, el sexo en los Azules Belga ha sido sustituida por la tecnología en la forma de la inseminación artificial ".

Abultadas truchas mutantes: más músculo, más carne. ¿Que rico?

Los peces no se salvan de las manos de los genetistas. No solo las vacas están alcanzando tamaños gigantes gracias a la modificación genética, también los peces ... que pronto van a parar a los platos de los ingenuos consumidores. [Ver también: Teorías de control mental y técnicas utilizadas por los medios masivos]

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
Los científicos han creado cientos de peces mutantes con "abdominales" y abultados "hombros" al modificarlos con nuevos genes.

Mientras que los peces no van a ganar ningún concurso de belleza, la trucha arco iris transgénica podrían tener algún atractivo en el mercado, ya que proporcionan cada uno un 15 a 20 por ciento más carne que el normal, dicen los investigadores. Sí, de eso se trata, nadie sabrá cómo se vería una vez que se ha limpiado, fileteado y congelado.

¿Cuál es el propósito de todo esto? 

Simple, crear más carne, por supuesto, que a su vez genera más beneficios para la industria de la carne de fábrica. Y se informa que la Azul Belga son cada vez más populares en varias partes del mundo, donde la codicia y las ganancias son los reyes.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/monstruosas-vacas-transgenicas-ya-son.html#.UoqTutIyJz8

1 comentario:

  1. en este mundo donde todo se vende, donde el interes es mayusculo, y la codicia de unos cuantos inescrupulosos y falsarios actuan como un gran hermano, en detrimento de toda la poblacion mundial, afirmo que todo esto no es mas que las maldades de las trece dinastias que gobiernan al mundo , haciendo de esto una pesadilla monstruosa, sin importar lo que suceda despues.Gracias por todo este articulo, hay que seguir informando cada dia mas para despertar al durmiente que
    se encuentra en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar