AMIGOS DEL BLOG

viernes, 13 de diciembre de 2013

PUMA PUNKU, LA INGENIERIA DE LOS DIOSES…

PUMA PUNKU, LA INGENIERIA DE LOS DIOSES…

¿Realmente lo eran?.

7 de junio, 2013
Los grados de precision en el corte son descomunales
Los grados de precision en el corte son descomunales
Dentro de los lugares de origenes , mucho más que dudosos, los cuales , no creo tener que nombrar siquiera los mas conocidos, creo que si algun lugar merece absolutamente ese adjetivo , es el asentamiento megalitico de Puma punku, en Bolivia , dentro de las ruinas de Tihuanaco, a más de 3500 metros de altitud y más de 14.000 años de antigüedad le dan el poder de , tal vez la número 1 del misterio. 

A pocos Kilometros del siniestro lago Titicaca y a no demasiados de la capital La Paz, hallamos esta maravilla de la historia, la cual cuando se entra un poco a fondo de lo que es, tanto su posible infraestructura, como el grado de absoluta precision de trabajo en la roca de Diorita ( una de las mas duras que existen) y de como pudo ser aquello llevado a cabo con una tecnologia practicamente del neolitico ( según los arqueologos generalistas, los cuales sabemos de sobra que, salirse de lo estipulado es algo que ni siquiera contemplan) , dado que con las más modernas tecnicas de trabajado de la piedra, seria practicamente imposibles algunas cosas que en Puma Punku podemos ver, ademas de , por ejemplo, como se trasladaron aquellas moles de piedra ( varias decenas, incluso centenares de toneladas, si no hay ni siquiera arboles para hacer rodillos, dado que estamos muchos metros por encima del nivel de linea arborea natural de la zona, aquello es un secarral ) , en fin, el tema es tan sumamente delicado y, a la vez apasionante que creo que se podria hacer un reportaje que, probablemente acabariamos con el espacio del servidor, por lo que he creido más practico adjuntar algunos videos bastante extensos, donde nos podremos hacer un poco a la idea de lo que en realidad estamos hablando.
Segun la arqueologia , estos monstruos los traian ” al hombro”
Segun la arqueologia , estos monstruos los traian ” al hombro”













Hablamos de rocas enormes, con cortes a angulo recto perfectos, entalladuras en cuña invertida para encajes en cola de milano, taladros de formas de lo mas exotico, niveles de precision en los cortes de milesimas de milimetro, encajes en varias dimensiones, pulidos inconcebibles, casi hasta en nuestros tiempos, y en general, un derroche de ingeniería digno de las mas aventureras peliculas de ciencia -ficción. Y una de las más grandes maravillas de la ingenieria antigua, serian esos majestuosos y trabajadisimos bloques en H , los cuales son , sin duda el simbolo habitual de esta maravillosa y , a la vez poco tratada por los medios de comunicación ( por razones obvias) ciudad, base, puesto espacial….o lo que fuese, llamada PUMA PUNKU. Cabe resaltar que todo este derroche de tecnologia casi imposible en la actualidad, se derarrollo por el año 12.000 antes de cristo, por lo tanto en pleno NEOLITICO, por lo que según la arqueología tradicional, esto se hizo mas o menos, golpeando una piedra contra otra, cuando esto necesitaria planos de muy alta preción y, como solo un ejemplo, decir que en esa época no habia ningún tipo de escritura existente, osea..eran ¿PLANOS RUPESTRES?… , con los cuales daban un detalles impresionante y se manejaban con una precision  y con una arquitectura e ingenieria aun inconcebible para nosotros….por favor…
Curiosa fecha, porque parece ser que piramides de Gizhe , los vestigios Sumerios, los Moais de la Isla De Pascua y un Sinfín  más de obras “misteriosas” , casi todas vienen datadas en fechas mas o menos similares…¿ casualidades?….EN ABSOLUTO.
¿Esto se hizo “piedra contra piedra”?… Obvio que NO.
¿Esto se hizo “piedra contra piedra”?… Obvio que NO.








Las ruinas de Tiahuanuco han sido consideradas por todos los estudiantes de antigüedades americanas como el lugar más interesante e importante, y al mismo tiempo más enigmático, de cuantas existen en el continente americano.

La mayoría de los arqueólogos fueron vencidos en sus intentos por penetrar en el misterio de su origen, y se contentaron con asignar una antigüedad más allá de los otros monumentos de América, ubicando a ésta civilización desconocida en un solitario lugar en el tiempo. Segun los estudios más relevantes, se cree que ésta civilización desapareció antes de la aparición de los Incas y en una época más contemporánea con la de Egipto y Oriente, aunque los datos revelan una antigüedad infinitamente mayor.

Esto no se hace sin una tecnologia espectacular
Esto no se hace sin una tecnologia espectacular








Las leyendas locales asociadas a Tiahuanaco y la escasa información recopilada hasta ahora permitieron a algunos autores elaborar las hipótesis más extravagantes acerca de los orígenes de la misteriosa ciudad.
A comienzos de la década de 1950, apoyándose en las teorías M alemán Hoerbiger, Denis Saurat elabora una increíble teoría: hace 3.000.000 años, la Ljuna habría estado tan cerca de la Tierra que su fuerza de gravitación habría provocado el nacimiento de una raza de gigantes de tres metros de estatura y, al mismo tiempo, la formación alrededor del planeta de un anillo estático de aguas oceánicas que se elevaba a más de 3.000 metros en la región andina. Por lo tanto, en esta época, Tiahuanaco habría sido un puerto marítimo habitado por ¡gigantes humanos altamente civilizados!


Hacia 1960, un nuevo visionario, un tal Beltrán García, supone que una astronave originaria de Venus se habría posado sobre la ribera del Titicaca y que sus tripulantes habrían fundado Tiahuanaco en ese lugar. Estos acontecimientos se habrían producido hace cinco millones de años… Los ídolos gigantes serían las representaciones de viajeros venusianos. Trasladando el hecho a unos 10.000 años antes de nuestra era, Robert Charroux sostiene también que los venusianos vinieron a fundar una especie de colonia en Tiahuanaco, porque ahí se encontraba uno de los escasos lugares sobre la Tierra que se asemejaban a su medio natural.
Detalle de Puerta del sol y Bloques H
Detalle de Puerta del sol y Bloques H















Algunos de estos exploradores extraterrestres habrían venido a visitar la Tierra arriesgando su vida, y gracias a ellos habrían nacido las grandes civilizaciones antiguas. Tiahuanaco y la Atlántida serían sólo una… Sin embargo, al no poder aclimatarse a la Tierra, los venusianos habrían desaparecido, dejando su último mensaje sobre el fresco de una de las construcciones: la «puerta M Sol». Estas lucubraciones dan testimonio de la extraña fascinación que parece ejercer el planeta Venus sobre los astrónomos de las civilizaciones precolombinas.

Pero, como vemos hay infinidad de tesis, aunque yo personalmente, me decanto por una y es que  PUMA PUNKU ES , EN REALIDAD LA UNICA ZONA DEL PLANETA REALMENTE CONSTRUIDA EN SU INTEGRIDAD POR EXTRATERRESTRES.
A continuacion dejo algunos videos ( Recomiendo el de History Channel, que es extenso y completo) en los cuales se da buen detalle de todo esto, dado que si , repito de nuevo, tuviesemos que escribir todo lo relativo a esta majestuosa maravilla, necesitariamos mucho espacio de servidor , o bien , escribir unos cuantos libros. 


No obstante lo escrito, solo ha sido un pequeño anticipo de lo relatado en los videos, donde realmente  se acaba de comprender lo apasionantisimo del tema.

 http://piramidesdebosnia.com/2013/06/07/puma-punku-la-ingenieria-de-los-dioses/?relatedposts_exclude=1295

No hay comentarios:

Publicar un comentario