AMIGOS DEL BLOG

sábado, 23 de febrero de 2013

VIVIERON LOS DIOSES CON LOS HOMBRES 6


Autor: Herbert Oré Belsuzarri.


Para los sumerios las semillas fueron un regalo de Anu a la Tierra desde su Morada Celeste. El trigo, la cebada y el cáñamo bajaron a la Tierra desde Nibiru. La agricultura y la domesticación de animales fueron regalos que Enlil y Enki, respectivamente, hicieron a la Humanidad. Por lo menos es lo que dice los escritos de “Las Hazañas y Proezas de Ninuta” luego que los anunnakis por conveniencia aceptaron a los sobrevivientes que había protegido Enki encabezados por Ziusudra.


¡Ahora, el sustento es nuestra mayor preocupación!
¡Examinemos la Cámara de la Creación sellada; quizás todavía encontremos las simientes de Nibiru!
Así le dijo Enlil a Enki, recordándole los granos una vez creados.
Al lado de la plataforma, apartando algo de lodo, encontraron el pozo de tiempos remotos, sacaron la piedra que lo bloqueaba, entraron al santuario. Las arcas de diorita estaban selladas, hicieron abrir los sellos con una llave de cobre.
¡Dentro de las arcas, en vasijas de cristal, estaban las simientes de los cereales de Nibiru!
Una vez fuera, Enlil le dio las simientes a Ninurta, a él le dijo así:
¡Ve a la terraza de la ladera, que los cereales de Nibiru provean de pan una vez más!
En las Montañas de los Cedros, también en otras montañas, Ninurta represó las cascadas, construyó terrazas, le enseñó a cultivar al hijo mayor de Ziusudra. A Ishkur, su hijo más joven, Enlil le asignó otra tarea: ¡Allí donde se hayan retirado las aguas, ve y encuentra los árboles frutales que queden!
Para él, se asignó al hijo más joven de Ziusudra como cultivador de frutas: el primer frutal que encontraron fue la vid, que había traído Ninmah; de su jugo, como el célebre elixir de los Anunnaki, Ziusudra tomó un sorbo.
¡Por un sorbo, después otro y otro, Ziusudra fue vencido, se quedó dormido como borracho!
Entonces, Enki ofreció un regalo a los Anunnaki y a los Terrestres: descubrió el arca que Ninagal había llevado, anunció a todos su sorprendente contenido:
Las esencias vitales y los huevos de vida se pueden combinar en las matrices de los animales cuadrúpedos de la embarcación de Ziusudra, las ovejas se multiplicarán, por su lana y su carne; todos tendrán ganado vacuno, por su leche y por sus pieles, ¡después, con otras criaturas vivas poblaremos la Tierra!

En esta misma versión Enki explica por que salvo a Ziusudra:

¡Todo Terrestre tenía que perecer!, gritó con furia; se abalanzó sobre Enki iracundo, estaba dispuesto a matar a su hermano con las manos desnudas.
¡Él no es un simple mortal, es mi hijo!, gritó Enki señalando a Ziusudra.
Por un momento, Enlil dudó. ¡Rompiste tu juramento!, le gritó a Enki. ¡Le hablé a una pared de juncos, no a Ziusudra!, dijo Enki, después le relató a Enlil la visión-sueño.

Por otra parte la presencia de los nefilim y sus llegadas periódicas desde Nibiru, coinciden con las tres fases cruciales de la civilización postdiluviana del hombre: la agricultura alrededor del 11.000 a.C; la cultura neolítica alrededor del 7.500 a.C; y la repentina civilización del 3.800 a.C, todas con intervalos de 3.600 años.

Por esta razón, para Sitchin, todo hace suponer que los nefilim, le pasaron conocimientos al Hombre en dosis medidas, con intervalos que se corresponden con los periódicos retornos de Nibiru a las inmediaciones de la Tierra.

Puede Ud. leer el texto completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario