AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Illuminati y El Lindero XIX

Los Illuminati y El
Lindero XIX

CARLOS NAPOLEON DEL CARPIO

“Numerosas son las perspectivas que se ofrecen a la mirada
De quienes han alcanzado la cima de la montaña”
Para ilustrar el conocimiento del pensamiento de los Illuminati voy a presentaros algunos pensamientos acerca del Lin:. XIX y XX:

“En el principio, cuando Dios, como Inteligencia Universal, creó todo lo que existe, estableció las Leyes Divinas y principios que constituyen los procesos físicos y metafísicos que puso en acción para el funcionamiento sistemático e impersonal del Universo. Esas Leyes y principios constituyen lo que llamamos como el ·”Cósmico”, y si están ligados a Dios, no son Dios. Más bien hay que considerarlos como siendo, en sí mismos, una emanación, una extensión o un reflejo de Dios”.

“Dios nos dio la capacidad de razonar, de llegar a nuestras propias conclusiones y usar nuestra voluntad para hacer las cosas que hemos decidido hacer. Pero también creó Leyes de Compensación, fundamento mismo del Karma. El hombre parece olvidar que su libre albedrío se acompaña de la obligación voluntariamente asumida, de ser responsable de sus actos. Es por esa razón que sus lecciones determinan su futuro kármico. Por ello, el hombre sólo puede ser salvado si comienza por salvarse él mismo.”

“En el mundo de los pensamientos, solamente aquéllos que son constructivos y verdaderamente en armonía con la naturaleza de Dios y de su Consciencia pueden transmitirse a través del espacio, de una consciencia humana a otra, de la Consciencia Divina a la consciencia humana. Todo pensamiento destructivo, discordante, inarmónico, que un individuo trate de proyectar desde su mente hacia algún otro individuo sufre un rechazo instantáneo y se disuelve inmediatamente, ya que es neutralizado por las fuerzas constructivas de la Consciencia Divina”.


“La reencarnación fundamento del Lin:. XX, permite comprender que los pecados más grandes que hemos heredado son los que nosotros mismos hemos cometido en algún momento de nuestra vida o en otras vidas pasadas y de los cuales somos los únicos responsables. Nos enseña también que los errores que cometemos a veces, por ignorancia o por falta de comprensión, pueden ser compensados. Nos enseña a comprender el propósito de la vida y a sacar provecho de todas las lecciones que nos enseñan nuestras experiencias. Finalmente, nos permite considerar la muerte sin miedo, ya que sabemos entonces que no significa  en ningún caso el final de nuestras experiencias, sino simplemente el fin de un viaje y el comienzo de otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario